Maluma, artista colombiano
Maluma, artista colombiano
Instagram/Maluma
21 Ago 2020 01:23 PM

Maluma estrena nuevo álbum “Papi Juancho”

Hoy Maluma es tendencia en redes sociales por su regreso al Instagram y su nuevo álbum con varias colaboraciones.

Maluma es tendencia durante varios días por culpa de Neymar, todo inició cuando en redes sociales apareció un video de la celebración de los jugadores del PSG entre ellos Di Maria, Icardi y Neymar, siendo Ney el de la controversia a cantar a todo pulmón la canción Hawai que interpreta Maluma y quien al parecer compuso la canción luego de la ruptura de su relación con Natalia Baurich, quien es ahora la pareja sentimental de Neymar.

A este episodio se le sumó el cierre de la cuenta de Instagram por parte de Maluma, quien a los dos días siguientes la volvió a abrir para realizar un En Vivo y dialogar con sus fans, allí intentó responder cada pregunta y luego habló de lo que es su quinto álbum “Papi Juancho”.

 

Son 22 canciones escritas por Juan Luis Londoño ´Maluma´, ´Chan el genio´, Miky la sensa´, entre otros. La producción la realizó The Rude Boyz y las grabaciones se hicieron en Medellín y Miami.

Este nuevo álbum  fue hecho en su totalidad durante la cuarentena y pandemia que se vive actualmente, con colaboraciones de artistas reconocidos como Lenny Tavares, Justin Quiles y su canción con video “Parce”, además de sacar varios temas en las plataformas digitales junto a Ñejo y Dalmata, Yandel, Zion, Randy, Mike Towers, Ñengo Flow, Jory y Darell.

 

Para Maluma, la inspiración de este álbum era poder sacar temas con los artistas que ha disfrutado con el pasar de su vida, algunos que lo han influenciado y otros que son quienes la rompen en estos momentos en el género del Reggaeton.

Maluma quien cumplió esta semana 10 años de carrera musical expresó que el cierre de su cuenta de Instagram se debía a este lanzamiento y una recarga de energias que necesitaba.

En él En Vivo que hizo Maluma también respondió preguntas como: si se había enredado con fans, como han terminado las relaciones y parte de su vida durante la pandemia.

Fuente
Alerta Tolima