La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
Instagram @lulybossa1
16 Abr 2021 01:14 PM

Luly Bossa se unió a la moda y anunció su llegada a OnlyFans

Daniel Felipe
Mejía
La famosa actriz le seguirá los pasos a su colega Aura Cristina Geithner.

La famosa actriz Luly Bossa se convirtió en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales luego de que anunciara que había dado positivo para coronavirus, igual que su hijo Ángelo. Tras semanas difíciles por esta enfermedad, la celebridad logró salir adelante y recuperarse de esta situación.

La artista fue centro de mensajes y comentarios de quienes se preocuparon por su salud y bienestar, ya que alcanzó a recibir cuidados médicos por los síntomas de este contagio. Su hijo se encontró bien y no requirió de atención especial en medio del aislamiento.

Sin embargo, recientemente, Bossa llamó la atención de sus fieles fanáticos luego de anunciar en sus perfiles de las plataformas digitales que se uniría a OnlyFans y crearía su propia cuenta para publicar contenido.

 

En un post de su cuenta oficial de Twitter, Luly compartió una sensual fotografía desnuda, cubierta únicamente por una sábana blanca, mientras lucía su pelo suelto. En este contenido muestra su lado más coqueto y sexy, posando para la cámara.

“Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación, convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, escribió la artista en el mensaje del post, con el cual busca invitar a sus fans a que la acompañen en la plataforma para adultos.

Además de dejar el link de su cuenta personal, Luly Bossa permitió ver que la suscripción para este contenido tiene un valor de 12 dólares, equivalente a 43.000 pesos colombianos. A pesar de que este precio es el estándar, en ocasiones hay promociones y descuentos para que los usuarios participen de una forma más fácil.

 

La actriz colombiana no reveló qué clase de publicaciones hará en su perfil, por lo que una persona se interesó en saber si habrá contenido pornográfico o se irá por el lado más erótico. Ante la pregunta, Bossa prefirió dejarlo con la duda y responder: “Suscríbete”.

Luly Bossa ya integra la lista de famosos colombianos que se han unido a OnlyFans y le han dado su toque personal a las publicaciones que les venden a los usuarios. Este es el caso de Aura Cristina Geithner, quien ha dado adelantos de su material audiovisual y ha dejado saber que todo será de forma erótica y no explícita.

Fuente
Sistema Integrado Digital