Luly Bossa y su hijo
Luly Bossa y su hijo
instagram.com/lulybossa1
22 Mar 2021 02:38 PM

Luly Bossa entregó detalles sobre su lucha contra el Covid-19

Liliana
Pinzón Garzón
La actriz contó que a ella fue a quien más duro la atacó el virus.

Tras varios días de conocerse que la actriz colombiana Luly Bossa se contagió de coronavirus junto a su hijo Ángelo, se conoció un nuevo video en el que la mujer dio a conocer su estado actual.

Se trata de un corto clip que publicó Bossa en su cuenta de Instagram, en el que habla sobre su recuperación, además de anunciar que ya regresó a casa tras unos días de hospitalización por este virus.

 

“Hola a todos, volví a casa, estoy dando un paso a la vez, pero no ha sido fácil, las noches son muy difíciles”, dice una parte del mensaje que acompaña al video.

En las imágenes se observa a la actriz recibiendo ayuda respiratoria a través de oxígeno; se muestras bastante afectada por la Covid y con dificultad para hablar.

“Estoy pasando por aquí para agradecer por todos los mensajes que me han mandado. Muchas gracias por sus oraciones y preocupación”, arranca diciendo la mujer.

En el mismo video, Luly Bossa cuenta que se encuentra en un proceso de recuperación luego de que en los últimos días tuviera que ser hospitalizada tras agravarse su estado a causa del virus que además contagió a su hijo Ángelo.

 

Sin embargo, la actriz da un mensaje de tranquilidad frente a Ángelo, pues cuenta que “él se encuentra muy bien”.

Dice que el coronavirus la afectó a ella con mayor fuerza. “Fue a mí a la que me dio muy duro”.

En medio de su dificultad para respirar, la mujer expresa que “me cuesta trabajo hablar, pero ahí voy”.

Finalmente, la actriz Luly Bossa se despide haciendo un llamado al autocuidado frente a la pandemia. “Cuídense porque esta vaina no respeta absolutamente nada”. 

Fuente
LA FM