Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram
28 Ene 2021 03:34 PM

Luisa Fernanda W reveló si alguna vez se imaginó tener algo con Pipe Bueno

Daniel Felipe
Mejía
La youtuber respondió una serie de preguntas 'random' en las redes sociales.

Luisa Fernanda W ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de responder algunas preguntas bajo las dinámicas de las historias de Instagram. La joven se ha defendido de comentarios, ha aclarado asuntos personales y ha revelado detalles de su vida.

Recientemente, en una nueva ronda de estas preguntas en su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda aprovechó para interactuar con sus seguidores y ponerles la casilla de preguntas para charlar. Una de las inquietudes estaba dirigida a la relación que tiene actualmente con el cantante de música popular y el día en que se conocieron.

 

 

 
 

¿Cuándo conociste a Pipe, alguna vez llegaste a pensar que formarían una familia?”, preguntó la persona, a lo que ella relató cómo fue el momento en el que se topó por primera vez con el artista.

Ni siquiera tuve un mal pensamiento. Jamás imaginé que fuéramos a tener a esta belleza”, expresó la influencer, mientras enfocaba a su primogénito Máximo Giraldo, a quien sostenía en sus brazos.

En este espacio que abrió con los usuarios de la plataforma digital, Luisa Fernanda W reveló que lo que más la enamoró de su novio fue el sentido del humor que tenía, ya que jamás pensó que fuera “tan espectacular” y la hiciera reír a todo momento.

Por último, la creadora de contenido afirmó que la clave para mantener la llama del amor encendida en su noviazgo ha sido manejar tiempos y no descuidarse mutuamente, además de darse los espacios claves.

 
 

La joven, que prometió no volver a hablar del tema de Legarda públicamente, ha contestado algunas interrogantes respecto a su gato y los cuidados que le da. La youtuber se ha burlado de quienes ofenden al animal, que es de raza esfinge, y le escriben insultos en la cuenta que ella y Pipe Bueno le crearon.
 

Fuente
Sistema integrado Digital