Pipe Bueno, Maluma y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno, Maluma y Luisa Fernanda W
Tomad de video y redes
25 Mar 2021 08:30 AM

Luisa Fernanda W habló sobre la supuesta relación amorosa de Pipe Bueno y Maluma

Germán
Espejo
De tiempo atrás se han escuchado rumores alrededor de esa estrecha cercanía de los dos cantantes.

Desde hace unos años se han venido escuchando rumores acerca de una supuesta relación entre los cantantes Pipe Bueno y Maluma. Desde que ambos lanzaron ‘La Invitación’ han corrido toda serie de cotilleos sobre el posible romance. 

En las últimas horas, Luisa Fernanda W –la pareja de Pipe Bueno– rompió su silencio y dio su versión acerca de ese rumor sobre el romance de los cantantes. Y es que pese a que el propio Pipe Bueno y Maluma, el padrino de Máximo (el hijo de Luisa con el cantante de música popular), han desmentido ese chisme, aún hay voces que insisten en el tema. 

“Ay no, cuando uno conoce a Juan Luis (Maluma) uno dice ‘la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe, si esos dos son más machos que’… son increíbles los dos, machos”, dijo Luisa Fernanda W al ser preguntada por Omar Vásquez (Diva Rebeca) en una transmisión en vivo por Instagram. 

Omar le sugirió a Luisa Fernanda W que debería hacer un trio con Pipe y Maluma, a lo cual ella se negó radicalmente. “No me gustan los tríos y menos con dos hombres, eso sería horrible”, sostuvo la influenciadora. 

Además, Luisa fue clara en advertir que de Pipe Bueno la enamoró su personalidad y además su físico. “Yo le digo que él es un encantador de mujeres”, aseguró. 

 

Pipe Bueno y Maluma ahora alistan una nueva colaboración. Los cantantes este jueves lanzarán ‘Tequila’, su nueva canción. 

Fuente
Sistema integrado Digital