CircoColombiaSoldados.jpg
29 Ago 2018 08:12 AM

Los héroes multimisión serán parte del Circo Colombia en el sur del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El circo Colombia es el escenario donde los habitantes de los municipios del sur del Tolima, tendrán la oportunidad de presenciar estos actos artísticos gracias al Ejército Nacional.

De esta manera, a través del Batallón con los Héroes multimisión de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.5, brindarán este espacio para compartir en familia con funciones de humor acrobacias y magia.

Le sugerimos leer: Aprenda inglés en el SENA, sin horarios y gratis

Estás presentaciones se llevarán a cabo inicialmente en el municipio de San Antonio desde el 27 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2018, de inmediato se trasladarán hasta la comunidad de Ataco hasta el 28 de septiembre.

Le sugerimos leer: Prográmese para asistir a la primera Feria de la Ciencia, Tecnología e Innovación

Del mismo modo, llegarán al municipio de Planadas ofreciendo este espectáculo a partir del 29 de septiembre hasta el 16 de octubre y, finalizará esta etapa en Chaparral desde ese día hasta el 31 de octubre de 2018.

Le sugerimos leer: La Agencia Pública de Empleo recorre el centro y sur del Tolima con la Oficina Móvil

Conforme a ello, los soldados del Comando de Apoyo de Acción Integral y de la Quinta División del Ejército Nacional, extienden la invitación a la comunidad del sur del Tolima al circo Colombia con la expectativa de no dejar pasar esta oportunidad.