Laura Hernández Dueños del Balón Ibagué
Alerta Tolima
23 Nov 2021 05:57 PM

Los dueños del balón Ibagué presentes en la final de la Copa Betplay

Alejandro
Cardozo
@toscanotoscano
Laura Hernández de los Dueños del Balón Ibagué será la cuota femenina en la final en la Copa Betplay.

Gracias a un buen trabajo desde la ciudad de Ibagué, la cuota femenina del grupo deportivo de Los Dueños del Balón de RCN, Laura Hernández, se ganó un espacio para ser el aporte femenino en la final de vuelta de la Copa Betplay entre el Deportivo Pereira y el Atlético Nacional quienes definen el campeón de esta nueva versión. La comunicadora social y periodista deportiva quien ya lleva más de 4 años de experiencia en los medios de comunicación.

 Recibió la confianza de las directivas de RCN Radio tanto en Ibagué como en Pereira para que se le diera esta gran oportunidad de estar como una de las comentaristas para esta final del fútbol colombiano al lado del grupo deportivo de la capital de Risaralda y donde sin duda se le siguen dando este tipo de espacios a los talentos jóvenes y que van logrando objetivos en la profesión del periodismo deportivo tolimense.

Recordemos que Laura Hernández es egresada de la Universidad del Tolima como comunicadora social y periodista, además es especialista en periodismo deportivo de la Escuela Nacional del Deporte en la ciudad de Cali. La periodista se mostro muy complacida por dicha oportunidad y agrego “Sin duda es una de las posibilidades más lindas que me puede dar a mi carrera y profesión sin desconocer que todos los días se aprende, no deja de hacerme sentir muy feliz en lo que hago para seguir creciendo profesionalmente”, indico Laura Hernández.

 

Laura ya ha cumplido su primer año laborando en la cadena RCN en la ciudad de Ibagué, donde comenzó como DJ de La FM 1.020 am y hoy en día ya es la directora de dicha emisora en la que alterna su trabajo en este rol al lado del periodismo deportivo, haciendo parte del grupo deportivo más importante del centro del país como son LOS DUEÑOS DEL BALON Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima