Lorna Cepeda
Lorna Cepeda
Instagram @lornacepeda
8 Jul 2020 02:39 PM

Lorna Cepeda grabó su reacción al realizarse la prueba del COVID-19

La actriz compartió el incómodo momento en su cuenta de Instagram.

Lorna Cepeda se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores que tuvo que realizarse la prueba del COVID-19 debido a que presentó un malestar en su garganta. Por esta razón, prefirió descartar el virus. 

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en el que una especialista de salud está a punto de realizarle el procedimiento y así tomar la muestra. Lorna se mostró un poco nerviosa y angustiada por la prueba a tal punto que le cuestionó si podía dar una señal de molestia. 

Lee también: Jessica Cediel se hizo prueba de Covid-19 tras tener contacto con amigos contagiados

No obstante, la mujer le expresó: No me vayas a quitar la mano porque te lastimo. Es rápido, son 20 segundos. ¿Listo? Cuenta hasta 20. Tranquila. Seguido de esto, le introdujo un hisopo en su nariz. 

Lorna también aprovechó su publicación para confesarles que la prueba también se la habían realizado a sus hijos, ya que en dado caso así todos podrían descartar o confirmar si eran portadores de COVID-19. 

Asimismo, aseguró que una amigdalitis fue lo que la llevó a descartar si tenía coronavirus. Bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto, el tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita”

Lee tambiénJ Balvin y Karol G lideran nominaciones a los Premios Juventud

Por último, Lorna y sus hijos se mostraron agradecido ya que el resultado de la incómoda prueba salió negativo “gracias a Dios”. 

“Ahí les dejo pa’ que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita ¡Se me fue esa amigdalitis a los 3 días!, escribió al final de su post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hemos sacrificado el tiempo, el trabajo, las finanzas, el estudio, por el tema que la salud es lo primero, pero bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto, el tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita del COVID, igual que mis pobres pelaos @marianopazcepeda y #nathanielpazcepeda que les tocó hacérsela también (aunque no lo crean estaban agradecidos) nos salió NEGATIVO Gracias a Dios , pero ahí les dejo pa que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita! Se me fue esa amigdalitis a los 3 días!!! Pero igual me la tenía que hacer! Perdooonnnn por la pinta, los pelos de loca, y demás!

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el 7 Jul, 2020 a las 6:31 PDT