Juliette Pardau
Instagram @juliepardau
26 Ene 2021 01:06 PM

Juliette Pardau, se vio obligada a ser mesera para iniciar como actriz

Germán
Espejo
La famosa Dany Daza, en Pa' Quererte', es una venezolana ya radicada en Colombia.

Juliette Pardau, mejor conocida como Dany Daza en la telenovela Pa’ Quererte, es hoy en día una de las actrices más reconocidas y destacadas en Colombia. Su interpretación en la producción ha enamorado a los televidentes.

Por su acento, muchos han creído que se trata de una colombiana, pero no. Pardau es una venezolana que estudió Comunicación Social, se inició en la radio e hizo tránsito a la actuación primero en teatro y luego en TV.

Llegó a Colombia de vacaciones y acabó haciendo un taller con el grupo ‘La maldita vanidad’. Luego -teniendo como referencia todas las producciones nacionales y con un anhelo de trabajar en el país- decidió quedarse también por la difícil situación política en Venezuela.

Siempre pensé que me quedaba en Colombia por unos meses y si trabajaba me quedaba o sino me devolvía… y mentira, se me metió en la cabeza trabajar acá”, contó en Yo, José Gabriel.

De hecho, Juliette Pardau –en sus primeros días en Bogotá– debió ser mesera en un café de Bogotá. “Aunque llegué con intenciones de ser parte del grupo de teatro, no había vacantes para actrices y me ofrecieron ser mesera… y dije de una”, relató.

Pero también debió ser paseadora de perros para poder combinar esa tarea con sus propósitos profesionales a nivel actoral. 

Paradójicamente, aunque la actriz aterrizó en Colombia con propósitos netamente laborales también terminó encontrando el amor. Hoy en día, Juliette Pardau y Julián Román son pareja.

Ambos –Juliette y Julián– se conocieron en la serie El Comandante que fue una producción dedicada al fallecido presidente Hugo Chávez.

“Ese proyecto fue muy interesante porque estuve muy cerca del trabajo de Andrés (Parra) y todo estaba tan bien hecho que me revolvía todos los sentimientos que alguna vez me provocó este señor Chávez”, indicó.

Y contrario a Julián Román, a Juliette Pardau poco le gustan las polémicas que se dan en las redes sociales.

Trato de mantenerme alejada de las polémicas de Twitter porque me angustian muchísimo (…) Julián puede lidiar maravillosamente con eso, pero yo leo un mensaje feo, es terrible y se me daña el día”, explicó.

Juliette Pardau de momento seguirá trabajando en Colombia dando lo mejor de sí de momento en Pa’ quererte del Canal RCN.

Fuente
Sistema Integrado Digital