Tomi, niño con cáncer cerebral logra su mayor sueño: convertirse en youtuber
Tomi, niño con cáncer cerebral logra su mayor sueño: convertirse en youtuber
tomiii 11
8 Abr 2021 07:16 PM

Logró sueño de ser youtuber, niño con cáncer cerebral conmueve al mundo

Miguel Ángel
Valencia González
Su vitalismo y la lucha de su padre conmovieron en muchas partes del mundo.

Tomi tiene cáncer en el cerebro. La vida le puso una dura prueba que él asume con un cierto grado de humor. A pesar del temor que genera esa enfermedad y la depresión en que lo sume a veces, este pequeño entiende que solo se vive una vez. Por esa razón, se lanzó al ruedo para lograr su mayor sueño: convertirse en youtuber.

Empezó a mediados de marzo con un video en donde aparece al lado de su padre. Ambos inexpertos, algo tímidos frente al cámara, le pidieron al público ideas para lanzar el canal. Posteriormente, el 19 de marzo, Tomi apareció solo, debutando por fin en YouTube, luego de que su papá montó el video en la plataforma.

A partir de ese momento, este niño chileno empezó a tener visitas. De hecho, tiene un video en el que celebra sus 10 primeros suscriptores. Tras casi dos semanas en YouTube, supera los 3 millones de seguidores.

 

Tomi lanzó un video especial para celebrar sus primer millón de seguidores junto a sus primos, que lanzaron espuma y serpentina mientras él demostraba gratitud.

Como el canal logró un incremento espectacular, Tomi ya está esperando dos placas de Youtube: la primera de plata por llegar a los 100 mil seguidores y otra de oro por superar el millón de suscriptores.

Inicialmente, la comunidad gamer fue la que empezó a dar a conocer al muchacho. Luego, tras conocerse su enfermedad, millones de personas en el mundo se suscribieron a su canal:  tomiii 11. En este momento el joven sueña con llegar a los 10 millones de suscriptores.

Fuente
Sistema Integrado Digital