106Anime.jpg
Imagen ilustrativa
17 Dic 2018 01:48 PM

Llegó a la capital tolimense el evento Anime World 2018

Alerta
Tolima

Este domingo desde las 10:00 de la mañana, en el Centro Recreacional Comfenalco se llevó a cabo el evento ´Anime Word 2018´ que organiza el colectivo Takara Colombia, donde reunió lo mejor de la cultura asiática en gastronomía, postres asiáticos, cosplay, premios y muchas cosas más para sorprender a sus visitantes.

Además, el evento contó con actividades recreativas como: concursos, karaoke, retos, zona gamer, piscina, zona soft combat y entre otras, donde se encontraron accesorios Otaku, stands y tiendas temáticas.

Le sugerimos leer:   Cámara de Comercio de Ibagué, activó en este mes de diciembre la campaña “Yo le Compro a Ibagué”

El anime es un fenómeno cultural y de entretenimiento que goza de gran popularidad a nivel internacional, ya que es un arte que está vinculada al manga (las historietas japonesas), el cosplay (el uso de disfraces) y otras disciplinas y tendencias.

Cabe mencionar que, el anime está relacionado con la palabra japonesa que alude a la animación y se usa para nombrar a los dibujos animados de origen asiático.

Le sugerimos leer:   Agenda Navidad Musical desde el 1 al 24 de diciembre de 2018

Sin duda alguna, Japón es pionero en imponer tendencias mundiales, debido a que la influencia de su cultura ha llegado a cada rincón del mundo a través de la comida, las artes marciales, la moda y el entretenimiento.