23EventoMAT.png
12 Abr 2019 12:34 PM

Fin de semana de Recital de Piano y Literatura en el MAT

Alerta
Tolima

El Museo de Arte del Tolima, uno de los centros culturales y artísticos más relevantes para la ciudad, por eso este fin de semana tiene programado para la comunidad en general dos actividades. En primer lugar, el sábado 13 de abril, en el auditorio del Museo de Arte del Tolima, desde las 5 p.m., con entrada libre, los estudiantes del Conservatorio Amina Melendro de Pulecio, presentarán un Recital de Piano con obras tales como: Bach, Marcello, Haydn, Beethoven y Chopin.

En segunda instancia, el domingo 14 de abril, con entrada libre desde las 5:00 p.m., se llevará a cabo la conferencia "Vasijas de Amor", que nace de la experiencia plasmada en el libro "Memorias de un Amor Eterno", a cargo de la escritora y poeta colombiana, Andrómeda Buitrago en el marco del Día Internacional del Libro.

Le sugerimos leer: Carlos Vives estaría presentándose en las fiestas de mitad de año en Ibagué

Cabe resaltar que, la escritora está realizando su gira en las ciudades de Barranquilla, Cali, Palmira, Cúcuta, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Santa Martha, Cartagena e Ibagué, que tiene como objetivo dar a conocer su trabajo en su país.

Andrómeda Buitrago, nació en la ciudad de Bogotá en 1977, está radicada en España desde el año 2001, viajó y conoció varios países, lo cual ha contribuido a expandir su mente y la ha convertido en ciudadana del mundo.