Los sueños de Navidad
Los sueños de Navidad
La Cariñosa
30 Nov 2019 02:06 PM

Llegan los Sueños de Navidad a La Cariñosa Ibagué 1.420 am

Alerta
Tolima
El programa para grandes y chicos que comparten la alegría de la navidad y los sueños de los niños. Emisión por los 1.420 AM

Llegan los Sueños de Navidad a La Cariñosa Ibagué 1.420 am para que participen con nosotros en esta temporada decembrina. Este programa tendrá la participación de todos los niños y niñas de Ibagué, corregimientos y municipios del Departamento del Tolima.

De su interés:Las Mega Novenas llegan a tu cuadra

Las mujeres que estén en gestación o tengan a sus bebes recién nacidos, también pueden hacer parte de este evento que realiza La Cariñosa; finalmente reiteramos que la edad máxima de participación es hasta los 12 años.Les recordamos a todos los lectores y oyentes, que este programa es realizado por nuestra Gerente Regional de RCN Radio Ibagué, la Doctora Claudia Andrea Aristizabal.

Como bien saben, los mejores eventos están en La Cariñosa y la invitación es para que se animen a participar con nosotros, en este espacio que RCN Radio Ibagué, los 1.420 am y Sueños de Navidad, deja a disposición de ustedes y de la misma manera le cuenten a Papa Noel cuál es su sueño de navidad.

 

Sueños de Navidad La Cariñosa
Sueños de Navidad La Cariñosa
La Cariñosa

El modo de participación es muy fácil, primero que todo deben estar pendientes a todas nuestras emisiones, porque allí les vamos a decir los días que pueden venir a nuestra cabina de La Cariñosa. Además,  los participantes se tienen que comprometer a escribir una carta donde le cuenten al Niño Dios, cuál es su sueño de navidad y porque se lo merecen.

Leer también:Personería de Ibagué no tendrá que pagar impuesto predial

Los horarios destinados para este programa navideño son de 4:30 a 6:00 de la tarde. También pueden participar en nuestro chat 302-463-3030 y nos envíen una nota de voz de 30 a 40 segundos leyendo la carta que le está escribiendo a Papa Noel con su sueño navideño.

Fuente
Alerta Tolima