Epa Colombia
Epa Colombia-cuenta instagram
Alerta Tolima
31 Ago 2021 06:38 AM

¡Le hicieron brujería a Epa Colombia!

Silvana
Zapata
La empresaria contó que su excontadora le hizo brujería y la acusó de robarle más de 1.800 millones de pesos.

Daneidy Barrera acusó a su excontadora de hacerle brujería y robarle 1.800 millones de pesos. 

"Ella me hizo brujería amiga, yo ya me limpié de eso, yo no quería decirlo hasta que me limpiara porque yo no quería aparecer en las redes sociales, me lo hizo con un muñeco", porción de keratina amarrada en mis manos amiga, sin ojos, sin boca y por dentro una cantidad de ####, yo no veía la plata y la gente me decía que me estaba enriqueciendo, amiga nada, me tenía re mal, yo no creía en eso hasta que me pasó a mí", aseguró.

 

Afirmó que todo ocurrió en las instalaciones de su empresa, gracias a una promoción que había ideado para su compañía, desocupó una bodega donde encontró la muñeca, desde el principio quería exihibirla, pero su objetivo era recuperar la magna cantidad de dinero que le había quitado la contadora,

"Estoy tratando de recuperar el dinero, pero aquí en Colombia no hay ley, solamente para los pobres",  Algo que llamó bastante la atención de sus seguidores, y es que dicha contadora ha trabajado de la mano de otras figuras públicas como Farina.

"Muy buena contadora que es la contadora de Farina, ¡mentira! me robaron y no solo es eso, es que robaron la paz, la integridad de mi vida amiga, duré muchos días sin dormir, tenía pesadillas, no quería comer, estaba muy desesperada…Me tenía loca", manifestó.

 

La bomba se desata cuando compartió en las historias de su cuenta oficial en Instagram un video de las cámaras de seguridad donde se ve cómo la mujer rompe una gran cantidad de facturas de la empresa, "Tomaba fotos, rompía todos los papeles de las facturas que me metía. No sé cómo puede crear empresas falsas, crear facturas y robar".

Sus seguidores no dudaron en dar sus mensajes de apoyo, y sus opositores aprovechaban para burlar la situación por la que estaba pasando, hecho que ahora es materia de investigación por las acusaciones, por las dos partes.

Fuente
Alerta Tolima