Caido Instagram y Facebook
Caido Instagram y Facebook
Alerta Tolima
28 Ago 2021 05:07 PM

¡Fin a los 'stalkers'! Así puede saber quién visita su perfil de Facebook

Se les acabó la guachafita a los 'stalkers', usuarios que revisan el perfil de otros en Facebook

Facebook, una de las plataformas más importantes a nivel mundial, anunció que dará fin a los llamados 'Stalkers' aquellas personas que revisan el perfil de otros usuarios, pues ahora la aplicación tendrá la opción de que los usuarios pueden ver quien visita su perfil constantemente.

El anuncio se hace debido a que muchas personas 'toxicas' crean perfiles falsos para revisar los perfiles de sus ex parejas, amigos, novios y hasta terceros que tengan que ver con la persona que están stalkeando, algo que en pocas horas de su anuncio muchos han aplaudido, pues aseguran que esto reforzará la seguridad de cada usuario en la red social.

 

Con estos sencillos pasos y sin necesidad de instalar otra aplicación en su dispositivo, usted podrá saber quién visita su perfil de Facebook, cabe resaltar que si cuenta con un computador le será mucho más fácil realizar los pasos.

  1. Abra la página de Facebook desde el navegador web de su computador.
  2. Diríjase a su perfil en dicha red social. Una vez allí, presione 'F12',  'Control + Mayúsculas + I' o la combinación de teclas 'Control + U'. Ahí se abrirá una nueva pestaña con el código HTML de Facebook.
  3. Dentro de todos los códigos y números que aparecerán, debe escribir la combinación 'Control + F', que sirve para iniciar el buscador dentro del navegador.

4. Una vez abierto el navegador de búsqueda, escriba: Buddy_ID y de forma inmediata se sombrearán varios códigos con esa frase. En caso de no hacerlo, debe oprimir la tecla 'Enter' para ordenar la búsqueda de esta clave.

5. Frente a todos los ‘Buddy_ID’ sombreados aparecerá un código con varios números, los cuales identifican a cada usuario que ha visitado su perfil.

6. Para saber a quién corresponden dichos números, debe copiar el código y escribir el siguiente enlace: facebook.com/(pegar el código).

7. Presionar Enter y ahí conocerá qué personas han visitado su perfil de Facebook.

Fuente
Alerta Tolima