Laura Hernández - La FM
Laura Hernández - La FM
Laura Hernández - La FM
23 Nov 2020 02:18 PM

Laura Hernández la nueva voz de La FM Ibagué

La Comunicadora Social con especialización en Periodismo Deportivo se podrá escuchar en los 1020am desde este lunes 23 de noviembre.

La FM Ibagué desde este lunes 23 de noviembre tiene una nueva voz en su parrilla de programación, Laura Hernández, comunicadora social, egresada de la Universidad del Tolima llega a integrar su conocimiento a RCN Radio.

 

Laura Camila Hernández Arias, tiene 24 años de edad. Es Comunicadora social y periodista de la universidad del Tolima. Su amor y pasión por el conocimiento la llevo a realizar una  Especialista en periodismo deportivo de la Escuela Nacional del Deporte (Cali).

En su carrera profesional cuenta con 4 años de experiencia en radio, prensa y televisión, “Soy una mujer muy apasionada por lo que hago, dedicada y activa” palabras de Laura Hernández.

Junto a Laura, estará el director de La FM 1020, Hernán “Chelo” Delgado, Egresado de la Universidad CUN Ibagué como profesional en Comunicación Social, especialista en Gerencia Deportiva de la Universidad Tecnológica de Pereira y actualmente aspirante a Magister en Cultura Fisca y Deporte de la Universidad del Tolima.  

Cuenta con una amplia experiencia en contenidos de radio, por tal razón desde el año 2018 los directivos de RCN Radio Ibagué que lidera Claudia Andrea Aristizabal, le dieron la responsabilidad a “Chelo” para que liderará los procesos de La FM Ibagué.

Laura podrá ser escuchada en la programación de La FM Ibagué, que actualmente cuenta con variedad en contenidos radiales.

5:00 a 10:00am – La FM Noticias – Director: Luis Calos Vélez (Encadenado con La FM Bogotá)

10:00 a 12:00 – Programación Musical (Baladas – Romántica – Pop)

12:00 a 14:00 – La FM Noticias del Tolima – Director: Gilberto Martínez Prado.

14:00 a 15:00 – La FM Deportes – Cubrimiento del fútbol profesional colombiano y el deporte aficionado. Director: Álvaro Ariza Cortázar.

16:00 a 17:00 – Rostros y Huellas – Radio Juvenil, espacio de la Universidad de Ibagué.

18:00 a 19:00 – Santa Misa Diaria – El Padre Jhon Jaime Ramirez acompaña a los oyentes de los 1020AM con el mensaje de espiritualidad y fe.   

Fuente
Alerta Tolima