Al descargarla gratuitamente los tenderos podrán participar por una Moto eléctrica para realizar domicilios.
Al descargarla gratuitamente los tenderos podrán participar por una Moto eléctrica para realizar domicilios.
Cortesía La Tienda Ganadora
17 Sep 2020 04:21 PM

La Tienda Ganadora de La Cariñosa ya tiene APP

Harvy Johan
Cerón Toledo
​​​​​​​La Tienda Ganadora, ¡El que la escucha, gana! Aplicación para nuestros tenderos de Colombia.

La Tienda Ganadora es un programa radial de entretenimiento e información de interés general, donde se da a conocer más a fondo cómo se mueve el mercado y cómo se puede mejorar el mismo, por eso, esta transmisión es dirigida a nuestros amigos de las tiendas de barrio, comerciantes y emprendedores de Colombia, la cual hace parte de la cadena RCN Radio, que como dato adicional, lleva Al Aire 26 años y es reconocida por su contenido y cercanía con las personas de estos gremios. 

La aplicación se creó con el fin de tener un acercamiento más estrecho con los tenderos de los diferentes gremios y de esta manera, implementar estrategias de mercado para dichos comerciantes que están atentos a los programas de La Tienda Ganadora. Además, pueden ser acreedores de muchos premios.

El grupo de esta mesa de trabajo está conformado por Maria Cristina Ardila Mendoza, Coordinadora Nacional; Oscar Mauricio Carvajal, Producción General; en la Producción Sonora está Yeison Palmar; la Conducción del programa está a cargo de James Orlando Ruiz y finalmente, el Humor y las ocurrencias de El Valluno, Don Chambilo y Doña Lola. Ellos, son los encargados de brindar una hora de alegría e información de una manera totalmente distinta, lo cual hace que día a día los oyentes se familiaricen y sean esa voz a voz para seguir aumentando la audiencia.

Recuerden que La Tienda Ganadora, la pueden sintonizar de lunes a viernes de 2 a 3 pm por el sistema La Cariñosa de RCN Radio para 17 ciudades en el territorio colombiano, en Bogotá por los 610 AM y en Ibagué por los 1.420 AM. En caso tal, que no tenga un radio a la mano, pero si tenga acceso a internet, nos pueden escuchar por las plataformas de digital de la cadena en www.latiendaganadora.com - www.alertabogota.com y www.alertatolima.com La Tienda Ganadora, ¡El que la escucha, gana!

Dentro de las estadísticas, en el Estudio General de Medios EGM – Cuarentena 2020, arrojó en sus resultados que el 62% de las personas realizan sus compras en las tiendas de barrio, mientras que el 46% lo hace en panaderías, teniendo en cuenta la cercanía de estos establecimientos. por ende, la tienda se ha convertido en el primer lugar de compra de los colombianos en esta pandemia.

Pasos para que los tenderos y comerciantes puedan ingresar de manera fácil y rápida a la aplicación gratuita de “La Tienda Ganadora”:

  1.  En Google Play y App Store, buscan la App de La Tienda Ganadora y descargarla.
  2. Después, Registre sus datos personales y correo electrónico.
  3. Finalmente, una vez registrado podrán disfrutar de información y obsequios.

 

Con estos pasos mencionados anteriormente, el próximo 21 octubre del presente año, se estará llevando a cabo la rifa de una moto Eléctrica Rapid 2000W para aquellas personas que descarguen la aplicación móvil y participen diariamente de los programas de La Tienda Ganadora en Colombia.

Fuente
Alerta Tolima