20 Jun 2017 10:46 AM

La Sagrada Familia en proceso de mejoramiento de infraestructura y cuidado del medio ambiente

Alerta
Tolima

La Institución Educativa Sagrada Familia de Ibagué adelanta por estos días importantes proyectos, los cuales son liderados por la junta directiva del plantel y el gobierno escolar, generando un cambio positivo y beneficiando a los más de mil estudiantes.

Leer También: Ibagué tendrá el primer colegio de Jornada Única Escolar para niños sordos

Sobre estos importantes proyectos habló Julián Rivero, personero de la institución educativa, quien aseguró que los mismos se adelantan para el mejoramiento en la infraestructura y espacios más adecuados para los alumnos, obteniendo para esto por parte de la aseguradora la suma de 91 millones de pesos.

El alumno informó que este dinero está destinado para el levantamiento y construcción de un muro que hace un par de meses se cayó y puso en riesgo a los niños y jóvenes que reciben sus clases allí, por lo que en los próximos días será entregada esta importante obra.

Leer También: Colegio San Simón de nuevo campeón en Juegos Santanderinos

Así mismo se espera construir un aula máxima, donde se realizarían actividades importantes como los grados, reuniones de padres de familia y otros eventos, contando con más de 191 sillas.

Leer También: Equipo de fútbol masculino del Colegio Tolimense campeón en Juegos Supérate Intercolegiados

Con el propósito de cuidar el medio ambiente, los alumnos pintarán las paredes de la Sagrada Familia, dando un mensaje a todos sobre el cuidado y preservación del medio ambiente y el planeta, así como también implementando el banco de reciclaje de botellas, donde buscan poder contar con la máquina que las convierte en ladrillos reciclables para el mejoramiento de un kiosco que está deteriorado.

Le puede interesar: