Constructora Hábitat de los Andes
Constructora Hábitat de los Andes
Alerta Tolima
18 Mayo 2020 08:26 PM

La Constructora Hábitat de los Andes implementó protocolos de bioseguridad en todas sus obras

Harvy Johan
Cerón Toledo
Secretaría de Salud visitó la obra para inspeccionar los protocolos que se están implementando.

El patrullero de RCN, Radio Uno Ibagué 88.3 y La Cariñosa 1.420 AM estuvo visitando la obra del edificio Infinity ubicado en la calle 60 No. 10 – 42 en la Milla de Oro de la Capital Musical de Colombia, observando las medidas y protocolos de seguridad que se están llevando a cabo allí, teniendo en cuenta la reactivación de labores.

De su interés: Cinco nuevos casos de COVID-19 en el Tolima, Colombia ya superó los 16.000 infectados

Al pasar lentamente en la móvil de RCN Radio por este sector de la ciudad de Ibagué, causó curiosidad la implementación de los protocolos de seguridad en cada uno de sus trabajadores sin importar su cargo u/o función dentro de esta obra que lleva 2 años de construcción.

Aproximadamente, unas 130 personas están trabajando en este proyecto que hace parte de la Constructora Hábitat de los Andes, equivalente a un 30% del personal. Los mencionados anteriormente, volvieron a sus trabajos el 27 de abril para la planificando y organización de la obra. Después de esa semana, el pasado 4 de mayo, iniciaron sus labores con toda la energía para concluir este nuevo proyecto que Hábitat de los Andes tiene para los ibaguereños.

Por otra parte, cabe mencionar que, antes de iniciar labores en la obra, hay una persona en la puerta principal que se encarga de desinfectar al resto de integrantes que trabajan en este proyecto, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.

El Ingeniero Héctor Rojas es el Coordinador SST de la obra que se está llevando a cabo en la Milla de Oro y nos contó acerca de la visita que hizo la Secretaría de Salud el pasado 15 de mayo, dejando gratas noticias para la Constructora. A continuación, las declaraciones del Ingeniero Rojas.

Hábitat de los Andes

Leer también: Internos de la Permanente Central que dieron positivo para Covid, serán trasladados

Finalmente, se resalta la buena disposición que ha tenido la Constructora Hábitat de los Andes y la reactivación económica de las diferentes empresas en la ciudad de Ibagué y el Departamento del Tolima

Fuente
Alerta Tolima