La Mega y Mercacentro te premian en San Juan y San Pedro
La Mega y Mercacentro te premian en San Juan y San Pedro
Alerta Tolima
22 Jun 2020 10:45 AM

La Mega y Mercacentro te premian en San Juan y San Pedro

Para este año, el centro de la economía y La Mega, se han unido para premiar las mejor selfie que tengas de las fiestas de años anteriores.

Nuestras tradiciones se han visto afectadas por la pandemia declarada a nivel mundial, que ha afectado la cotidianidad, entre otras cosas, como por ejemplo, para nosotros los Tolimenses el celebrar las fiestas de San Juan y San Pedro.

Leer: La muerte del ‘Profesor Jirafales’ es tendencia en Colombia

Muchas empresas a nivel regional se han ingeniado la manera de celebrar y no dejar pasar por alto estas tradiciones en el Festival Folclórico Colombiano, por ejemplo: Alcaldía, Gobernación y diferentes entidades públicas han llevado varias actividades con muestras musicales y culturales a los distintos barrios de la ciudad Musical.

Las empresas privadas tampoco se quedan atrás y también realizan actividades que permiten celebrar desde casa y recordar su compromiso con la cultura regional sigue más que vivo y presente.

Es el caso de Supermercados Mercacentro, empresa 100% tolimense con más de 28 años al servicio de toda la región y aportando a su crecimiento no solo a su crecimiento personal sino general, pues esta genera mas 1.400 empleos directos que la hacen una compañía de todos y de aquí.-

Para este año, el centro de la economía y La Mega se han unido para premiar y a la vez recordar con quienes participen, esos momentos especiales que vivimos en las fiestas anteriores, donde cantamos, bailamos, reímos y gozamos al son de los bambucos y guabinas.

Alcalde presentó nueva propuesta al Gobierno Nacional para abrir iglesias y Gimnasios

¿Qué debes hacer?

1. Enviarnos una selfie de años anteriores a nuestro mega whatsapp 300-577-6515con tus datos personales (nombre, número de cédula y teléfono), donde aparezcas celebrando San Juan y San Pedro, ej: una foto en el desfile, en la cabalgata, acompañando una reina, celebrando con una comparsa o disfrutando con tu familia y  amigos. 

Quienes participen, tendrán la posibilidad de ganar bonos regalo de la marca Mercacentro para que puedas disfrutar de todos sus productos.

Durante nuestra programación estaremos dando a conocer los ganadores, así que #enturadiosintonizalamega. 

La Mega y Mercacentro te premian en San Juan y San Pedro

Fuente
Alerta Tolima