La Mega Ibagué en la Universidad Cooperativa de Colombia
La Mega Ibagué en la Universidad Cooperativa de Colombia
Alerta Tolima
31 Ene 2020 04:01 PM

LA MEGA EN LA U

Alerta
Tolima
La Mega da la bienvenida a los chicos que comienzan los diferentes semestres y periodos educativos.

Todos los colegios y universidades de la ciudad de Ibagué, son territorio Mega, por eso comenzamos nuestro recorrido para dar la bienvenida al año académico que tendrá el acompañamiento de la emisora juvenil más escuchada de Ibagué durante todas sus actividades.

De su interés: Cantante Tolimense recibe premio en Europa

Hoy visitamos la Universidad Cooperativa de Colombia para darle la bienvenida a los chicos que comienzan su carrera profesional y hacer su llegada a la U más emocionante.

Nuestros DJ´S Lore Ospina y Mao Gracia, se acercaron a la Universidad Cooperativa de Colombia para acompañar a los famosos “primíparos” que comienzan su vida universitaria y brindarles un rato de diversión y buena onda en su primer día.

El mañanero estuvo cargado de muchas sorpresas al estilo Mega, donde hicimos concursos y premiamos a los chicos con música, pases para el parque de diversiones Los Valentinos, camisetas de Nicky Jam y entrevistas que lograron romper el hielo al llegar por primera vez a la U.

Durante todo el año estaremos visitando los diferentes colegios y universidades en todas sus actividades porque #todoibagueestaescuchandolamega

Leer también: Prepárate para el Megaland 2020

¿Quieres recibir nuestra visita? #enturadiosintonizalamega, síguenos en todas nuestras redes sociales @lamegaibague en Tik Tok, Instagram, Twitter, visita nuestra página web www.lamega.com.co o escríbenos al 300 577 6515

Fuente periodística: DJ Lore Ospina La Mega Ibagué