La Mega Youtube Silver
La Mega recibió el reconocimiento de Youtube, por sus 100 mil suscriptores.
Daniel Iannini
24 Sep 2019 11:21 AM

Youtube premia al canal de La Mega

Catalina
González Navarro
Gracias a los 100 mil suscriptores en nuestro canal de Youtube, recibimos el Premio de Creador Plata.

Bajo la premisa de generar un cambio positivo en el mundo por los videos que sea publican, Youtube premia a sus gestores de contenido. Se trata de YouTube Creator Awards, más conocido como los botones de YouTube, una placa de plata que reconoce los productos digitales. 

Por primera vez, RCN Radio recibe por parte de YouTube la placa "Silver Creator Awards", por haber logrado llegar a los 100 mil suscriptores en el canal de La Mega.

¿Qué se publica en el canal?

Los artistas siempre han encontrado en La Mega un lugar de difusión. Tini, Farina, Nacho, Mau y Ricky son algunos de los que se han atrevido a responder las Preguntas rápidas, un formato ágil que los deja al descubierto. 
 

A ellos se suman, Becky G, Natti Natasha y Calle y Poché que también han pasado a contarle a nuestros usuarios lo que nunca harían, en #YoNunca, un top 5 de lo que no harían por nada en el mundo. 

El cine también está en nuestro canal, en la lista de reproducción ¿Qué hay pa' ver?, encuentran las mejores recomendaciones de series y películas. Y para completar, los mejores momentos de El Cartel Paranormal, El Mañanero y los detrás de cámaras de cada Megaland que han hecho vibrar el corazón de la juventud colombiana. 

Susan Wojcicki, CEO de Youtube, en una carta enviada a nuestro equipo digital dijo: "Todas y cada una de las personas que se han suscrito a tu canal han sido tocadas por lo que creaste. Se inspiraron, desafiaron o entretuvieron".

Leonardo Rodríguez, Gerente Digital de Contenidos, dijo frente al premio: "Esto es una muestra de que en nuestra cadena producimos contenido que gusta, que engancha a la gente y que hace que quiera enterarse de cuánto hacemos. Eso nos anima a seguir encontrando esos canales que mejor nos conectan con las audiencias".

Wojcicki agregó: "Nos gustaría reconocerlo a usted y a todo su arduo trabajo con este Silver Creator Award, una pequeña muestra de nuestra estima y respeto".

Por su parte, Alejandro Villalobos, director de La Mega señaló: "Me siento muy emocionado por el galardón para La Mega y RCN Radio. Es una muestra que el trabajo en equipo da buenos resultados".

¿Qué evalúa Youtube?

Youtube revisa que los creadores de contenido mantengan sus cuentas en buen estado, que no tengan avisos por incumplimiento de derechos de autor ni infracciones de las normas de la comunidad o las condiciones del servicio de YouTube, primando la originalidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital