La Liendra
Instagram @la_liendraa
30 Mayo 2021 02:09 PM

La Liendra es un oportunista dicen seguidores y Lina Tejeiro responde también

El influencer no aguantó las criticas de algunos seguidores y respondió con varias publicaciones.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra en redes sociales, tuvo gran popularidad al inicio de las manifestaciones ya que se mostró muy activo en las marchas al rededor del país. Además, pintó su camioneta con un enorme mensaje en contra de la reforma tributaria. Sin embargo, poco después dijo en sus cuentas que se alejaría de estos temas para trabajar y enfocarse en cosas diferentes.

Ahora, nuevamente es tendencia ya que envió un mensaje al Youtuber mexicano Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido más importantes del mundo, pidiéndole a sus seguidores que lo ayudaran a conocerlo, ya que es uno de sus ídolos, teniendo en cuenta que Luisito está en Colombia generando videos. 

Muchos de los internautas que vieron ese mensaje tildaron a La Liendra de oportunista, debido a que uno de los objetivos del mexicano es mostrar la situación que se vive en el país mientras está en medio de varias manifestaciones sociales y esta causa fue abandonada públicamente por Mauricio. 

Estos comentaros no le cayeron nada bien al colombiano y publicó varios mensajes expresando que él no considera que conocer a uno de sus ídolos sea oportunismo. Incluso, escribió "Pero no importa, acá estaré por mi país y seguiré marchando son mostrar y encapuchado".

Por otro lado, la actriz Lina Tejeiro también hizo algunas publicaciones horas más tarde y muchos de sus seguidores afirman que esos mensajes están dirigidos a La Liendra, aunque ella no lo etiquetó en ninguna de sus historias. 

Le puede interesar: "Amenazaron con quemarme la cara con ácido": Alina Akselrad, Miss Argentina, contó dura historia 

Tejeiro escribió: "¿Cuál es la necesidad de la gente por demostrar qué hace por las demás personas? ¿Cuál es el afán de llenarse la boca menospreciando o quitarle valor a lo que hacen los demás?".

Lina no hizo más publicaciones al respecto y hasta el momento La Liendra tampoco se ha manifestado.

Fuente
Sistema Integrado Digital