Marshmello y Selena Gómez
Marshmello y Selena Gómez
Instagram: Marshmello y Selena Gómez
29 Mayo 2021 04:50 PM

El espectacular show de Selena Gómez y Marshmello en la Champions League

Lina María
Hernández Serrano
Este torneo es uno de los más importantes del mundo.

La reconocida cantante Selena Gómez descrestó a todos los fánaticos que estaban presenciando la final de uno de los torneos más importes de todo el mundo, la Champions League. Estuvo acompañada del DJ Marshmello que con sus mezclas amenizó el inicio de este juego entre Chelsea y Manchester City. 

El espectáculo se dio al iniciar el compromiso en el Estadio do Dragão, el show previo tuvo varios artistas: el DJ estadounidense Marshmello, el artista Khalid y la cantante Selena Gómez quienes descrestaron al público minutos antes de disfrutar de esta final.

En los primeros minutos el DJ fue el protagonista, pero su show estuvo acompañado de Khalid en repetidas oportunidades. Al finalizar fue Selena quien atrajo todas las miradas con su interpretación de ‘Wolves’, canción que tiene junto al Dj, que siempre aparece con una máscara de malvavisco en escena.

En el momento que el Dj anunció que estaría en este evento dijo: "Este ha sido un año realmente diferente. Espero darles a los fans del deporte, la música y del entretenimiento puro un espectáculo nunca antes visto. Eso es exactamente lo que le voy a ofrecer al mundo: un espectáculo que todos puedan disfrutar”. 

Las redes sociales estuvieron llenas de elogios para los artistas e incluso, muchos pidieron esta combinación para el medio tiempo del próximo Super Bowl, otro de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Fuente
Sistema Integrado Digital