inm19.jpg
El propósito es analizar cuáles han sido los cambios en el sector durante los últimos años.
13 Ago 2019 05:00 AM

La feria Ibagué Negocios y Moda debatirá el futuro de la industria

Alerta
Tolima

El Senador Conservador, Miguel Ángel Barreto; Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda; Saúl Pineda Hoyos, viceministro de desarrollo empresarial – Ministerio de Comercio; Guillermo Elías Criado, presidente de la Cámara Colombiana de Confecciones y Afines, y Aurelio Gómez Jiménez, periodista económico, son los invitados al segundo foro Presente y futuro de la Industria de la moda en Colombia.

Leer también: Seleccionados los empresarios que participarán en Ibagué, Negocios y Moda

El propósito de este evento es analizar cuáles han sido los cambios presentados en este sector durante los últimos años, enfocados en identificar oportunidades de mejora que puedan beneficiar a los distintos sectores, en medio de un panorama en el que se siguen evidenciando dificultades de cara a la globalización por escasas condiciones para competir.

Temas como las políticas arancelarias y el contrabando siguen afectando a los productores nacionales, tema que está sobre la mesa del Gobierno Nacional y que se tratará en este evento el cual se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto a las 2:00 de la tarde, en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué, bajo el marco de la Agenda Académica.

Leer también: Arranca el Festival de Cine de San Bernardo

En este escenario, se desarrollarán cinco eventos académicos que contarán con la participación de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, expertos en mercadeo digital y representantes de grandes marcas, compartiendo sus conocimientos con los asistentes durante los días miércoles 28 y jueves 29 de agosto en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué y en el World Trade Center, de acuerdo a la programación.

Leer también: Prepárese y prográmese para la cuarta feria Bovina y 52 Exposición Ganadera

Estos eventos serán de entrada libre, sin embargo, será necesaria la inscripción de cada asistente a través del sitio web www.ibaguenegociosymoda.co.

La décima edición de la feria IN&M se celebrará del 28 al 31 de agosto en la ciudad musical de Colombia. Es organizada por Cormoda, con el patrocinio de la Gobernación del Tolima y el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué.