61Multicentro.jpg
Foto: Multicentro
8 Nov 2018 10:47 AM

La Cariñosa celebrará el inicio de temporada navideña en Multicentro

Alerta
Tolima

Este 9 de noviembre de 2018 a partir de las 6:00 de la tarde se llevará a cabo en el centro comercial Multicentro el ‘trasnochón de lanzamiento’ titulado ‘La Mejor Navidad del Mundo’, en la cual se dará inicio al encendido de la iluminación de la decoración navideña del establecimiento, además de fuegos artificiales.

Dentro del evento se contará en un escenario navideño con la participación de las emisoras de RCN Radio entre ellas a La Cariñosa de Ibagué, las cuales estarán en tarima sobre la paralela de la carrera 5ta, enfrente del centro comercial. En la programación del ‘lanzamiento del trasnochón’ que se extenderá hasta las 11:00 de la noche, se llevará a cabo un show musical a cargo del grupo Matecaña Orquesta y al final de la jornada, se realizará la presentación de artistas invitados.

Le sugerimos leer: Las aves del Tolima, un potencial por descubrir

Cabe resaltar que, el establecimiento tendrá promociones y descuentos de los locales comerciales para los clientes así como sus visitantes, a su vez, por las compras realizadas participarán en sorteos y premios.