Bus
Instagram
13 Sep 2022 12:53 PM

¡La acrobacia le funcionó! Joven se monta encima de las sillas para poder bajarse del bus

La hora pico es uno de los momentos más complicados para conseguir y también para poder bajarse del transporte público.

La hora pico para la mayoría de muchas personas representa un poco de estrés, pues el afán por llegar al trabajo o llegar a casa puede hacer que la gente desee entrar como sea, a un transporte público que lo lleve hacia su lugar destino. Sin embargo, el ingreso no es el único problema, sino también el bajarse del transporte público se puede convertir en una completa pesadilla cuando no existe el espacio suficiente para transitar.

Este fue el caso del protagonista de esta historia, quién quedó captado en vídeo por los pasajeros de un bus en Sinaloa, México, en el momento en qué para bajarse del transporte público que iba totalmente lleno de personas tuvo que ser recursivo.

El estudiante decidió caminar sobre los asientos sin importar que los pasajeros estuvieran sentados, pasándoles literalmente encima de la cabeza, mientras que intentaba mantener el equilibrio en el camino, hasta que logró llegar a la puerta de salida y pudo descender.

Este vídeo fue publicado en redes sociales, y dejó ver como algunos pasajeros que vieron la escena, les parecía lo más común, mientras que otros no pudieron  aguantar las risas al ver que el joven parecía ser Spiderman al tratar de salir del bus. Por otra parte también hubo personas que iban sentados y se notó que estaban en desacuerdo, pues este joven pudo haberlos pateado aunque no fuera su intención.

Este vídeo ahora es vira y cuenta con más de 223 mil likes, algunos de los comentarios por parte de los usuarios, han sido los siguientes:

 “Joven, la bajada es por atrás”, “tranquilamente yo un día de estos”, “así me voy a tener que bajar del camión ya”.

Fuente
Alerta Tolima