Kimberly Reyes
Instagram de Kimberly Reyes
4 Jun 2020 03:35 PM

Kimberly Reyes presumió la lujosa decoración de su apartamento

La actriz decidió hacer un pequeño tour para sus seguidores.

Kimberly Reyes se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido al papel en la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que en esta cuarentena ha vuelto a ser emitida todas las noches en el Canal RCN, luego de cinco años.

En esta ocasión, la actriz quiso compartir con sus fanáticos las renovaciones que le ha hecho a su apartamento y cómo va quedando el resultado final. 

Lee también: Se vuelve viral el vídeo de Jessi Uribe llorando

La barranquillera, en su video, confesó que todo había sido gracias a una muy buena amiga que la ha estado ayudando con todo el tema de decoración. 

“Mi amiga Soledad Martínez y yo llevamos meses probando en render todo lo que estamos instalando en casa... aún falta tapete, bar y otras sorpresas, pero tenía rato sin hacer el update. Me tiene súper contenta lo que estamos haciendo, ¡ventajas de tener a una amiga a quien puedes pedirle todos los consejos de decoración!”, escribió en sus historias. 

Lee también: iPhone 12 y la fecha en la que Apple podría lanzarlo

El pequeño recorrido que compartió de su nido de amor generó todo tipo de comentarios en las redes, donde la felicitaron por poder hacer su sueño realidad al lado de su esposo, Federico Severini. 

El sueño de mi vida”, “Hermosa que bien por ella”, “Súper lindo”, “¡Espectacular!”, “Muy bonito, pero existe la necesidad de presumir en estas circunstancias. Señores de la farándula, luego no exijan que el resto del mundo no opinen sobre sus vidas, cuando a la hora de presumir, se les olvida que han compartido hasta las cosas más privadas que se deben tener”, "Esta muy hermoso el hogar que compartes con tu esposo", fueron algunos de los mensajes que recibió.