Nataly Umaña
Nataly Umaña
Archivo RCN
16 Mar 2024 01:55 PM

¿Justificación o búsqueda de solidaridad? Nataly Umaña contó su historia

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Nataly Umaña contó su historia en 'La casa de los famosos Colombia' y varios fans la apoyaron.

En una emotiva revelación en 'La Casa de los Famosos Colombia', Nataly Umaña abrió su corazón y dejó a muchos espectadores impactados al compartir los momentos difíciles que ha enfrentado en su vida.

Historia de Nataly Umaña

Comenzando por su infancia en 1983, Nataly describió cómo creció en un hogar con padres "disfuncionales", quienes se separaron en 1998, lo que dejó su corazón roto al desear estar con ellos todo el tiempo.

Su camino hacia la fama comenzó cuando fue invitada a participar en Miss Mundo después de trabajar en un gimnasio, aunque confesó que nunca se había considerado bonita. Sin embargo, la televisión le abrió nuevas oportunidades en los años 2000, culminando en su debut en una novela en 2002, una experiencia que ella describe como "la época más hermosa de mi vida".

En el 2012, Nataly conoció a Alejandro Estrada, su primer amor. A pesar de sentirse feliz con él, la idea de compromiso le generó conflictos debido a las experiencias dolorosas con sus padres.

En el 2018, tomó la difícil decisión de entregarse completamente a la relación, aunque reconoció sentirse insatisfecha en aspectos personales, lo que desencadenó tensiones en la pareja.

Finalmente, decidió separarse de Estrada, consciente de que el tiempo curará las heridas y le permitirá renacer en una vida sin él.

Las confesiones de Nataly conmovieron a sus seguidores, quienes expresaron una gama de emociones que incluyeron lágrimas y enojo. Algunos compartieron su sentir y entendieron su perspectiva, mientras que otros cuestionaron sus decisiones. Además, reflexionaron sobre el difícil proceso que enfrentará cuando salga de 'La Casa de los Famosos Colombia' y se enfrente a la realidad de lo que ha perdido en el último mes.

Hay que recordar que este domingo, 17 de marzo, Nataly Umaña se enfrentará a una eliminación junto a Miguel Melfi y otros compañeros, ¿Quién saldrá del programa?

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Sistema Integrado Digital