Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner
8 Feb 2021 05:25 PM

Aura Cristina Geithner creará sensualidad en Onlyfans con su contenido

Daniel Felipe
Mejía
Un medio aseguró que la actriz comenzará a crear contenido para la plataforma de adultos.

Aura Cristina Geithner se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en las redes sociales por el tipo de contenido que suele compartir en sus cuentas personales. La actriz ha despertado su lado más sensual en estas plataformas y ha conquistado a un gran número de seguidores, quienes suelen halagarla en cada publicación.

En distintos videos y fotos, la artista ha plasmado su belleza con trajes y lencería sensual, mientras juguetea con la cámara de forma coqueta. La celebridad ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para interactuar con su público, mientras es recordada en ocasiones por el talento que plasmó en distintas producciones colombianas e internacionales.

Recientemente, Geithner dejó sin palabras a más de uno de sus fans luego de que anunciara, según un medio, que se unirá a Onlyfans, la famosa aplicación de contenido para adultos, que se popularizó meses atrás por el tipo de ganancias que le da a los creadores de contenido.

 

De acuerdo con lo que publicó El Gráfico, la actriz contó que decidió incursionar en esta plataforma por el gusto que siempre ha sentido por las fotografías y videos sensuales, donde muestra su faceta más candente. 

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos. La inscripción por un mes estará a 200 pesos, y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos”, reveló la artista hablando en precios mexicanos.

Esta conversión en pesos colombianos mostraría que la suscripción al perfil de Aura Cristina estaría en $35.000  y los obsequios personalizados llegarían a un valor de $88.000.

De igual manera, el portal mexicano afirmó que Geithner no utilizará Onlyfans para publicar fotos pornográficas, subidas de tono o explícitas, ya que solo incursionará de una forma sensual. Por el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales ni ha confirmado esta información.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital