Nuevo reto en Tik Tok
Silhouette Challenge, nuevo reto en Tik Tok
La Mega
8 Feb 2021 08:55 AM

El nuevo reto de Tik Tok que pone en riesgo su intimidad

Tik Tok vuelve a ser tendencia por divulgar retos que pone en peligro a sus usuarios.

TikTok, ya es una de las plataformas más populares y concurridas en todo el mundo debido al entretenimiento que genera en sus usuarios, pero una ve más vuelve a ser tendencia por divulgar retos que pone en peligro a sus usuarios, ya sea arriesgando su vida o en este caso su intimidad.

Día a día muchas personas a nivel mundial se unen a esta comunidad que puede lograr hacer videos ingeniosos en un tiempo de 15 o 60 segundos, donde se ven diferentes tipos de retos, entre los que se destacan los bailes, la creación de diferentes recetas o rutinas de ejercicio y retos que se vuelven tendencia a nivel mundial y poco a poco las personas van replicando sin ningún tipo de control.

 

Una de las críticas más fuertes que ha recibido esta plataforma es el poco control que tiene sobre el contenido que generan las personas, pues hay retos que ya han generado polémica a nivel global por muertes, violaciones a privacidad y riesgo de todo tipo para quienes comienzan a replicar los diferentes videos que generan tendencia.

Aunque la plataforma ha recibido miles de críticas y hasta demandas, aún no toma control sobre los diferentes riesgos que algunos usuarios divulgan a través de los videos que generan, pues se ve todo tipo de contenido, desde el divertido hasta el pervertido.

Hoy vuelve a ser tendencia la red debido a un nuevo reto que lleva varios días siendo tendencia en la red social, algo que ha generado bastante interacción ya que quienes más lo utilizan y cumplen son las mujeres.

 

¿De qué trata el Silhouette Chanllenge?

Este nuevo reto consiste en que las mujeres que se atreven a intentarlo, deben aparecer con ropa suelta mientras suena la canción ‘Put Your Head On My Shoulder’ (1959), de Paul Anka, luego, un corte en el video produce que cambie el color de la pantalla a una atmosfera que se torna roja y donde aparece la silueta de las protagonistas pero con ropa mas ajustada y ligera, haciendo diferentes poses entre sensuales y sexys.

Ha sido tanta la tendencia de este nuevo challenge que diferentes personalidades de la música y la farándula han decidido replicarlo, como es el caso de Thalia, algo que ya comienza a preocupar a diferentes autoridades a nivel mundial, pues dicho reto pone en riesgo, la privacidad de las mujeres y las expone a que inescrupulosos del mundo virtual accedan a su privacidad y puedan delinquir con ella.

Así que tome control sobre su privacidad y tenga en cuenta todas las ventajas y desventajas que puede ocasionar realizar retos de este tipo.

Fuente
Alerta Tolima