8 Mar 2017 05:45 AM

Jornada Nacional de Trabajo Digno en el día de la Mujer.

Alerta
Tolima

En el Día de la Mujer, el SENA realizará en simultánea en todo el país alrededor de 50 microrruedas de empleo, como un aporte a la equidad y a la inclusión social femenina.

Através de las microrruedas de empleo las mujeres de 32 departamentos postularse a más de 6 mil ofertas laborales en distintos perfiles como ingenieras electrónicas, contadoras, chefs, recepcionistas, niñeras y profesoras, entre otros cargos.

La invitación está dirigida a todas las colombianas que estén en buscando trabajo, para que se acerquen con su hoja de vida actualizada a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA en todo el país y así puedan postularse a las miles de ofertas laborales.

En Tolima se realizarán tres grandes jornadas en Ibagué, Espinal y Melgar desde las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde y las aspirantes podrán encontrar vacantes como contadoras, especialista en métodos de pedagogía, ingenieras de alimentos, directora de aseguramiento de calidad, nutricionistas, enfermeras jefe, vendedoras, técnico en salud ocupacional, secretaria auxiliar contable; entre otros perfiles.