177EventoMAT.jpg
Imagen: Museo de Arte del Tolima
22 Nov 2018 03:52 PM

Invitación al Conversatorio sobre Gestión Cultural Local en Ibagué

Alerta
Tolima

Este viernes 23 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana y con entrada libre, en el Museo de Arte del Tolima, se llevará a cabo el Conversatorio: La gestión Cultural Local “Un laboratorio permanente”, para el intercambio de saberes y experiencias en la gestión cultural local y regional.

El conversatorio de gestión cultural es un espacio de exposición e intercambio de saberes y experiencias entre diversos actores culturales para intercambiar vivencias, trabajos, proyectos y reflexionar en conjunto sobre diversos temas que atraviesan la experiencia como gestores culturales, imponer desafíos y pensar como profesionales de la cultura en nuestra sociedad. Y la actividad estará moderado por el periodista Juan Guillermo Hernández.

Le sugerimos leer: El cañón del Combeima es la joya de la corona para las aves

El evento contará con la participación de: Cristina Prada de la Secretaría de Cultura de Ibagué, Margareth Bonilla Directora del Museo de Arte del Tolima, Sandy Morales de la Corporación el Eje, Diana Varón de la Agencia la Quema y Claudia Supelano docente de la Universidad del Tolima, dialogarán sobre la importancia de implementar políticas culturales que beneficien a la ciudad y al departamento ya que, la cultura es modo de vida y visión del mundo.

Le sugerimos leer: Estilos, Diseño y Color son detalles que marca la diferencia Basáltica Joyas y Accesorios

Gestores culturales, líderes, artistas de la región y comunidad en general están invitados a participar de este conversatorio, donde tendrán la oportunidad conocer y compartir experiencias sobre la labor que realiza en una cultura globalizada sin perder las características locales.