La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
Instagram @greeicy1
3 Ago 2020 07:23 PM

Greeicy hace graciosa imitación de interpretación de Anuel en 'Medusa'

Daniel Felipe
Mejía
La cantante divirtió a sus seguidores con gestos y expresiones en el video.

Greeicy Rendón ha compartido con sus fieles seguidores de redes sociales toda clase de contenido durante la cuarentena y el aislamiento que atraviesa Colombia por la pandemia actual. La artista ha estrenado canciones, revelado detalles de su vida personal, ha publicado videos sensuales o chistoso y ha hablado un poco más sobre su personalidad.

La cantante ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para ponerle su toque personal a cada contenido que sube y regalar breves reflexiones sobre la vida en general. Rendón ha desempolvado fotos y ha hecho reír a más de uno con clips cargados de humor y talento.

Días atrás, Greeicy usó las historias de la red social para publicar un video donde imitaba a su colega Anuel AA, pareja sentimental de Karol G, en el famoso tema Medusa. Como sello propio, la joven artista lució unos audífonos y un micrófono, y le implementó algunos gestos graciosos a este post. 

Como se puede observar en el clip, la intérprete de ‘Los Consejos’ lleva el cabello agarrado de dos moñas, un gorro y un saco amarillo, mientras crea algunas expresiones exageradas y divertidas de cada frase o palabra que canta el puertorriqueño.

Real hasta la muerte. No hay excusa, interpreta Greeicy en forma de mímica al inicio del material.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? . Feliz lunes.❤

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el 3 de Ago de 2020 a las 9:18 PDT

En la publicación realizada por una cuenta de Instagram, que se encarga de recoger videos de famosos y celebridades, se pueden leer algunos comentarios de seguidores que halagan el talento de Rendón para este contenido y que enfatizan en el tipo de música que hace Anuel.

“Ella también sabe que Anuel no canta nada”, “Cuando te invitan a una colaboración de improvisto”, “Así cualquiera es cantante”, “Es excelente actuando”, “Demasiado bella y graciosa”, “Esa carita tan hermosa que pone, tan linda, me hace reír con sus gestos”, “Ella es lo máximo”, entre otras reacciones.

‘Medusa’ es una colaboración de Jhay Cortez, Anuel AA y el paisa J Balvin. El video ya suma más de 180 millones de vistas en YouTube, desde su estreno hace cinco meses.

Fuente
Sistema Integrado Digital