Gánate un iPhone 11 con La Mega y Accesorios Mundo Smartphone
Participa y gana un iPhone 11 con La Mega y Accesorios Mundo Smartphone
La Mega
20 Abr 2021 05:00 PM

Gánate un iPhone 11 con La Mega y Accesorios Mundo Smartphone

¿Quieres ganarte un Mega iPhone 11? En tu radio sintoniza La Mega.

La Mega Ibagué sigue dando felicidad y muchos mega premios a sus oyentes durante lo que va corrido del 2021, ya son varios los mega regalos que se han entregado en donde oyentes de todas las edades han podido disfrutar de temáticas diferentes y divertidas que les han permitido disfrutar de premios únicos, que solo la emisora juvenil más escuchada en el Tolima puede entregar.

Ahora, una reconocida empresa de la ciudad se une a la emisora juvenil y decide dar un mega regalo en donde todos los oyentes pueden participar sin importar su edad, lo único que debe hacer es seguir los siguientes pasos y en su radio sintonizar la mega todo el día, para estar pendiente de la mecánica del concurso.

El concurso es muy sencillo, los pasos aún más y el premio espectacular pues tendrás la oportunidad de llevarte un Mega iPhone 11, uno de los celulares más sorprendentes del mercado y con una de la tecnología más avanzada en cuanto a smartphones.

¿Quieres ganártelo?

Pasos para participar por el iPhone 11:La Mega y @accesorios.mundo.smartphone, te regalan un IPhone 11 ?
Participar
es muy fácil:

1. Debes seguir las cuentas @accesorios.mundo.smartphone y @lamegaibague
2. Dale like a la publicación del concurso que encontrarás en el perfil de @accesorios.mundo.smartphone y etiqueta en los comentarios del post a 5 amigos ( perfiles reales, no famosos, no figuras públicas, no empresas, no tu propio usuario) entre mas menciones mas oportunidades tendrás de ganar.

3. Debes inscribirte en La Mega, cada vez que suene la Mega Señal, al Mega WhatsApp 300 577 6515.
4. Este sorteo no es patrocinado por Instagram.
5. Cierre de inscripciones 8 de mayo 2021.

Recuerda que debes estar pendiente de la emisora para que puedas hacer tu inscripción efectiva y saber como será el proceso de selección para sabes el ganador de este mega celular.

Fuente
Alerta Tolima