Gana dinero en efectivo celebrando San Juan y San Pedro con La Mega y Aguardiente Nectar
Gana dinero en efectivo celebrando San Juan y San Pedro con La Mega y Aguardiente Nectar
Suministrada por Néctar
17 Jun 2020 10:47 AM

Gana dinero en efectivo celebrando San Juan y San Pedro

La Mega y Aguardiente Nectar premiaran las familias tolimenses más creativas y alegres del Festival Folclórico Colombiano en casa .

Desde Junio de 1959 el departamento del Tolima durante los meses de Junio y Julio le muestra a Colombia su cultura, bailes, comida, conservatorio, reinas, desfiles y todo lo que tiene para mostrar en el Festival Folclórico Colombiano, uno de los más importantes a nivel nacional.

Leer: Daniella Álvarez mostró cómo le quedó su pierna tras la amputación

Para este año se tenían destinadas muchas sorpresas que fueron sorprendidas por el Covid-19, un virus que nos sigue manteniendo al margen de la cotidianidad pero que no es impedimento para celebrar nuestras tradiciones porque de una u otra manera nuestro ingenio y creatividad nos permite, celebrar en casa, al lado de nuestra familia, enseñando a las nuevas generaciones que nada impide el demostrar nuestro sentir por nuestras tradiciones.

Es por eso que muchas empresas y entidades de nuestra región hacen un llamado a la comunidad Tolimense para que desde casa vivan su propio folclor, demuestren a través de la tecnología que este año no será la excepción el celebrar, bailar y cantar nuestro folclor.

En La Mega sabemos tu emoción al escuchar El Sanjuanero, la alegría al ver los desfiles y el gusto por el olor a tamal y la lechona que acompañado de un buen licor, hacen la combinación perfecta, como la que hicimos con Aguardiente Nectar, una marca adoptada por nuestra región, que quiere celebrar con las familias y premiar su folclor.

También: ¿Andy Rivera publicó indirecta para Lina Tejeiro?

Qué debes hacer?

  1. Realizar un vídeo muy creativo de máximo 1 minuto donde aparezcas con tus familiares (MAYORES DE EDAD) celebrando San Juan y San Pedro con La Mega y Aguardiente Nectar.
  2. Cuando ya tengas el vídeo listo, lo envías a nuestro Mega Whatsapp 300-577-6515 con tus datos personales (Nombre, número de documento, teléfono y barrio) y automáticamente quedas pasticipando.

Qué vas a ganar?

Se entregará 1 millón de pesos en efectivo distribuido de la siguiente manera:

  • PRIMER LUGAR: $500.000
  • SEGUNDO LUGAR: $300.000
  • TERCER LUGAR: $200.000

Condiciones:

  • Las personas que aparezcan en el vídeo deben ser mayores de edad
  • En el vídeo debe aparecer La Mega y Aguardiente Nectar (logos, ya sean pintados o de la manera más creativa que quieras)

Aún no hay fecha límite para enviar el vídeo pero debes estar pendiente y #enturadiosintonizalamega.