Andy Rivera
Instagram @andyrivera
14 Jun 2020 02:56 PM

¿Andy Rivera publicó indirecta para Lina Tejeiro?

Daniel Felipe
Mejía
El cantante realizó un trino que despertó comentarios entre sus seguidores.

Semanas atrás, Andy Rivera y Lina Tejeiro protagonizaron una serie de noticias relacionadas con las versiones oficiales que dieron a sus fans sobre el fin de su relación y las circunstancias que no ayudaron a que estuvieran juntos actualmente.

Aunque cada uno dio su punto de vista respecto a los errores, situaciones y momentos que experimentaron en su noviazgo, la pareja aceptó el amor que existió y que era bastante fuerte, pese a que estuvieron con otras personas tras separarse.

Sin embargo, a pesar de que el tema fue finalizado y aclarado en redes sociales, recientemente Andy Rivera llamó la atención de sus seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Twitter para publicar un trino bastante particular y que fue interpretado como una nueva indirecta para la actriz de ‘La Ley del Corazón’.

Lea también: Alejandro Riaño será denunciado por uribista referenciado en parodia de 'Matarife'

Según se puede observar en el perfil del intérprete de ‘Que Rico repetirlo’, en este post el cantante se refiere una vez más a "la oficial", la cual nunca perderá este lugar y siempre llevará este título en su vida.

Siempre la oficial serpa, eso nunca cambiará”, escribió el artista en el trino que ya suma más de diez mil likes y supera los mil retweets en la plataforma digital.

Es importante destacar que este mensaje puede estar relacionado con su tema ‘La Oficial’, el cual estrenó dos meses atrás en medio de la cuarentena y que ya supera más de 14 millones de reproducciones en YouTube. Rivera ha hablado bastante de este proyecto y de la importancia que ha tenido en su carrera profesional.

Le puede interesar: Buena esa! Andrea Valdiri le regala una megacasa a su empleada doméstica

Los usuarios de la red social no dudaron en reaccionar a este contenido y mencionar a Lina Tejeiro, ya que consideran que aún existe una oportunidad entre ellos. Muchos tocaron el tema de las celebridades y enfatizaron en que debían “volver a estar juntos”, pese a lo que sucedió en el pasado.

“Merecen volver y dejar de lado a la gente malintencionada”, “Esto es lo que dice un hombre de verdad”, “La oficial: Lina Tejeiro”, “Vuelvan de una vez, se lo merecen”, “Ella es la oficial, Lina Tejeiro, pase lo que pase, primero es primero y eso no cambia”, “Ya no te creo, deja la bendita publicidad, el amor es diferente”, “Una indirecta muy directa para Tejeiro”, entre otros comentarios.

Por otra parte, Lina Tejeiro se refirió al video que realizó en su cuenta de Instagram y aseguró que sintió un “descanso” al poder soltarlo todo y sincerarse sobre lo que tenía en su vida personal. De igual forma, la artista afirmó que desde aquel contenido las personas respetan más ese tema y ya no le preguntan por ello.