Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
Instagram/LinaTejeiro
19 Mar 2022 11:49 AM

La 'saboteada' de Aida Victoria Merlano a Lina Tejeiro con Andy Rivera

Daniel Felipe
Mejía
La barranquillera publicó un video grabado en el concierto de Greeicy y Mike Bahía.

Lina Tejeiro se robó las miradas de cientos de sus seguidores en redes sociales, luego de ser una de las asistentes al concierto de Greeicy y Mike Bahía, con el ‘Amantes Tour’, en Medellín. La celebridad hizo varias grabaciones en las que mostró su encuentro con la intérprete de ‘Los Besos’, además de varias partes de lo que fue el show.

La actriz estuvo acompañada de otros creadores de contenido como La Liendra y Dani Duke, quienes se mostraron muy románticos y emocionados en el concierto. En medio de las presentaciones, la artista grabó la aparición de Andy Rivera, su exnovio, que le dio su toque urbano al evento junto a Mike Bahía.

Aunque no menciona nada al respecto, la celebridad enfocó parte de la presentación de ambos colombianos, desatando opiniones entre sus fieles seguidores por estar en el mismo lugar. Lo gracioso es que Aida Victoria, quien también participó del evento, aprovechó para bromear y captar las reacciones de Tejeiro mientras su ex cantaba.

La barranquillera captó un clip del paisa en el escenario para luego enfocar a su amiga, quien estaba cantando y disfrutando de la presentación. Merlano se quedó mirando a Lina y ella soltó varias risas nerviosas una vez se fijó que la estaban grabando.

¿Quién está cantando ahí?”, escribió Aida Victoria en el post, mientras puso música de suspenso de fondo.

A pesar de los rumores sobre la posible reconciliación entre Rivera y Tejeiro, aún no se ha podido confirmar esta información. Lo cierto es que cada día aumentan más las sospechas de los curiosos, quienes tienen pruebas de los acercamientos que han existido en los jóvenes.

Lina Tejeiro y Aida Victoria en concierto de Greeicy y Mike Bahía

Fuente
Sistema Integrado Digital