Andy Rivera
Instagram @andyrivera
26 Ene 2022 03:27 PM

Así es la nueva "casita" de Andy Rivera

Daniel Felipe
Mejía
El cantante aseguró que cumplió un nuevo sueño de su vida.

Andy Rivera sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con una inesperada noticia relacionada con su vida personal y los frutos que ha dado su trabajo en los últimos años. El paisa se ha mostrado muy alegre con los nuevos pasos que da, agradeciendo las metas alcanzadas en su carrera como artista de música popular.

Recientemente, el hijo de Jhonny Rivera quiso compartir con sus fans de las plataformas digitales una gran noticia que estaba viviendo en el espacio personal. El intérprete reveló que estaba estrenando un nuevo hogar y era tal y como lo había soñado. 

 

 

Rivera grabó un video en la parte exterior de dicha casa, la cual, según afirmó, era fruto del trabajo que había hecho por años. Retomando sus rutinas y expectativas del futuro, el joven prometió un house tour de la vivienda, ya que actualmente no tiene el espacio amoblado como tanto lo quiere.

No obstante, en las imágenes se puede detallar que la casa está ubicada en un espacio completamente verde, rodeada de árboles y con mucho aire libre. La vivienda es de tres pisos, posee algunas columnas y tiene paredes blancas; además de puertas de color café.

 

 

Yo me soñaba esto en mi vida. Un cafecito, levantarme en mi casita y tener vista, así verdecito, respirar aire puro; es una bendición. No tengo nada, los muebles con los que ando son viejísimos, así que bueno, llegó el momento de ser adulto”, aseguró Andy.

Según se observa, la casa tiene cuatro balcones, ventanales grandes en la habitación principal y un espacio donde ubicó un cuarto pequeño. 

Fuente
Sistema Integrado Digital