Tiendas Radio Uno
Alerta Tolima - Juan Sebastián Cañón
6 Ago 2020 12:31 PM

Radio Uno Celebra con los Uno Tenderos

La emisora de uno tiene grandes Uno Detalles para los tenderos de Ibagué.

Radio Uno la de uno 88.3 ¡Subile, subile! y Aguardiente Néctar, quiere premiar la fidelidad de los tenderos de la ciudad de Ibagué, con grandes Uno Detalles.

Participar es muy sencillo, lo único que los tenderos oyentes de la de uno Ibagué, deben hacer, es construir un stand donde se pueda apreciar el logo de Radio Uno Ibagué y el logo de Aguardiente Néctar, así como productos de la marca, como botellas, cajas y demás presentaciones del aguardiente. Luego de tener listo el Stand, se debe grabar un vídeo con una duración no máxima a los dos minutos, donde se muestre el estante construido con cada uno de los requerimientos anteriores, y enviar posteriormente dicho vídeo al WhatsApp de Radio Uno 300-774-4101.

 

El concurso pretende premiar a los tenderos en su mes de celebración, y busca también premiar, la creatividad de los oyentes a la hora de realizar el stand alusivo a Radio Uno Ibagué 88.3 y Aguardiente Nectar. 

Los participantes deberán agregar en el vídeo los datos personales como el nombre del tendero y el nombre y ubicación de la tienda. 

 

Los oyentes pueden ganar hasta $500.000 pesos para el primer lugar, $300.000 pesos para el segundo lugar y $200.000 pesos para el tercer lugar. 

Es de resaltar que actualmente en Colombia existen cerca de 450.000 tiendas de barrio principalmente en los estratos 1,2 y 3, que generan en promedio 4.5 puestos de trabajo y contribuyen con la comercialización de más del 60 por ciento de la producción nacional. Entre el 63 % y 65 % de los alimentos que compran los colombianos se hace a través de las tiendas de barrio superando a los almacenes de cadena y a las grandes superficies. Además, el 80% de los productos como las pastas, aceites, grasas, gaseosa y cerveza, se compran en este tipo de tiendas.

Fuente
Alerta Tolima