Uno Folclorito Nectar
Uno Folclorito Nectar
Radio Uno 88.3
17 Jun 2020 01:01 PM

Radio Uno y Aguardiente Nectar traen el Uno-Folclorito

Los oyentes pueden ganar premios en efectivo mostrando cómo viven, gozan y disfrutan el folclor con Aguardiente Nectar y Radio Uno.

La emisora de uno, Radio Uno 88.3 ¡Subile, subile!, trae el Uno-Folclorito en compañía de Aguardiente Nectar, para que los oyentes puedan participar por grandes premios en efectivo, mostrando cómo disfrutan, viven y sienten las fiestas de San Juan y San Pedro desde casa.

Leer: Daniella Álvarez mostró cómo le quedó su pierna tras la amputación

¿Cómo participar?

  1. Los oyentes deben grabar un vídeo de máximo un minuto de duración (Con cualquier dispositivo como celular o cámaras de vídeo), donde muestren de manera creativa, como viven la cultura San Juanera desde sus casas con Radio Uno y Aguardiente Nectar.
  2. Los participantes deben ser mayores de edad, y podrán usar todas las ideas posibles para mostrar cómo se disfrutan las fiestas del folclor con Aguardiente Nectar, por ello, es importante que dentro del vídeo se muestre el logo, botellas o cajas del Aguardiente, en cualquiera de sus presentaciones. 
  3. Una vez grabado el vídeo, los oyentes deberán enviarlo al whatsapp del aparatico de Radio Uno: 300-774-4101, con sus datos personales, como: Nombre, Cédula, Dirección, Barrio y Celular.

También: ¿Andy Rivera publicó indirecta para Lina Tejeiro?

¿Qué puedo ganar?

Los oyentes participarán por premios en efectivos, que disfrutarán los vídeos más creativos, que muestren a la familia disfrutando las fiestas del folclor con Radio Uno y Aguardiente Nectar. 

  • 1. puesto: $500.000 pesos.
  • 2. puesto: $300.000 pesos.
  • 3. puesto: $200.000 pesos.

El Uno-Folclorito es una alianza entre Radio Uno la de Uno 88.3 ¡Subile, subile! con Aguardiente Nectar, mediante Henry Escobar , Gerente de Escobar&Arias, una empresa que ha estado al lado de los Tolimenses desde hace décadas, demostrando compromiso y amor, no sólo por la ciudad, sino por la región, por ello, a causa de la pandemia del Covid-19, y de la cancelación de las fiestas de San Juan y San Pedro en Ibagué, la empresa, quiere resaltar la cultura tolimense, por medio del concurso del Uno-Folclorito, y así mantener viva la llama del folclor.