Ladrón robó celular simulando ser domiciliario
Ladrón robó celular simulando ser domiciliario
Milena Castañeda
18 Feb 2021 07:14 PM

Fingió ser domiciliario para robar un celular

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El hombre logró huir por tres cuadras hasta que fue reducido por un guardia de seguridad.

Por redes sociales se viralizó un video que da cuenta del momento en que un ladrón, que aparentemente se hacía pasar por domiciliario, corrió por varias calles hasta que finalmente fue reducido gracias a la intervención de un guardia de seguridad y la comunidad que lo perseguía.

La grabación de este hecho, que al parecer se dio en Bogotá, muestra el momento en que el supuesto criminal es sometido por un guardia de seguridad en el pastal de un conjunto residencial, por donde intentó fugarse de los ciudadanos que querían capturarlo.

[Video] Ladrón robó celular simulando ser domiciliario

El supuesto criminal de piel morena, chaqueta gris y pantalón de jean no se resistió a los tratos del vigilante ni del hombre corpulento que lo zarandeó varias veces como si se preparara para golpearlo.

En un segundo video sobre el hecho, se ve al criminal tirado en el pastal, acompañado del mismo guardia de seguridad, pero con el rostro rojizo y muy agitado, como si acabara de recibir una golpiza que no quedó registrada en video.

Finalmente, se evidencia el momento en que el ladrón es sacado de la zona para ser entregado a la Policía.

En este sentido, una vez más las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar estos hechos con el fin de judicializar a los responsables por cometer estos delitos. Además, recordaron que la justicia por mano propia puede tener consecuencias legales.

Fuente
Sistema Integrado Digital