Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía
Instagram @greeicy
3 Feb 2022 01:00 PM

Estos son los nombres que Greeicy y Mike Bahía le pondrían a su bebé

Daniel Felipe
Mejía
La pareja compartió estos detalles en entrevista con 'Buen Día Colombia'.

Greeicy Rendón y Mike Bahía han desatado todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales, debido al embarazo que están viviendo en su relación. En medio de la espera que llevan de su primer bebé, la pareja se ha mostrado entusiasmada con descubrir la sorpresa de la vida con respecto a su hijo.

A pesar de que se ha especulado mucho al respecto, Greeicy ha sido clara con que aún no sabe cuál es el sexo de su bebé, por lo que quiere esperar al día del nacimiento y así conocer de quién será madre. Poco a poco se han revelado detalles sobre su instinto de madre y lo que ella cree que será.

Recientemente, en una entrevista que concedió a ‘Buen Día Colombia’, la pareja quiso dialogar un poco sobre esta nueva etapa que estaba viviendo en su noviazgo, luego de más de nueve años de relación. Una de las presentadoras quiso indagar al respecto y les preguntó si ya sabían qué sexo tendría el bebé.

No sabemos qué es”, dijo la cantante, especificando que personalmente siente que será un niño, ya que la energía que la invade es masculina. 

Yo siento energía masculina”, aseguró la bailarina, quien desde hace varias semanas ha comentado que esto lo siente desde el inicio y por eso siempre se dirige al bebé como hombre. 

Yo le vi cara de muchacho”, agregó Mike Bahía, quien también contó un poco sobre el nombre que ambos eligieron.

 

¿Cómo se llamará el bebé de Greeicy?

En la entrevista, los artistas aseguraron que el nombre que seleccionaron para el bebé si llega a ser niño es ‘Kai’ y si llega a ser una niña, la pequeña será nombrada como ‘Arena’. Esta última opción ha sido clara desde hace varios años, pues los famosos han afirmado que les gusta bastante.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital