Famosas colombianas en OnlyFans
Tomadas de Redes Sociales
22 Abr 2021 11:02 AM

Estas son las famosas colombianas que ya están en Onlyfans

Cristian
Serrano
Varias celebridades han creado un perfil en la plataforma para tener otra fuente de ingresos.

No es un secreto que las plataformas digitales se han convertido en una importante fuente de ingresos para varias celebridades en el mundo, pues gracias a estos espacios han logrado incrementar su fama y riqueza.

Por esta razón, OnlyFans se ha convertido en una opción muy atractiva para varias personalidades del mundo de la farándula, pues en esta plataforma los usuarios deben pagar una suscripción para ver el contenido que publican, en cual puede tener un tono más adulto del que se comparte en Instagram.

Aunque que la publicación de contenido erótico no es una regla estricta en OnlyFans, pues algunas personas comparten cualquier tipo de imágenes, si es muy común que algunas celebridades compartan videos y fotografías pensadas para un público adulto.

A continuación les compartimos un listado de las colombianas que tienen perfil en OnlyFans:

Aura Cristina Geithner

Hace un par de meses la actriz Aura Cristina Geithner, de 53 años, anunció que a través de sus historias en Instagram que tendría un perfil en OnlyFans. Geithner ya ha publicado en la plataforma una serie de videos y fotos algo en donde aparece luciendo lencería y con una actitud sensual. 

Actualmente la suscripción al perfil de la actriz tiene un costo de 19,99 dólares (cerca de $72.485) al mes. Sin embargo, Aura Cristina también ofrece contenido personalizado, como una foto firmada, por costo agregado a la suscripción.

 

Luly Bossa

Recientemente la actriz colombiana, 57 años, sorprendió a sus seguidores en redes sociales, tras anunciar que abriría un perfil en OnlyFansEl anuncio fue realizado a través de Twitter, en donde Luly Bossa publicó fotografía en donde aparece desnuda y cubierta por una sábana blanca.

Pese a que Bossa no ha indicado si únicamente publicará contenido erótico en su perfil de OnlyFans, la actriz sí ha dado a entender que ofrecerá imágenes con un tono atrevido. Actualmente la suscripción al perfil de la actriz tiene un costo de 15 dólares el mes , lo que equivale a 54.435 pesos colombianos.

“Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación, convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, fue el mensaje que escribió la artista para promocionar su perfil. 

 

Amaranta Hank

Alejandra Omaña, conocida en el mundo del cine para adultos como 'Amaranta Hank', adquirió gran reconocimiento tras protagonizar varios videos eróticos y posteriormente convertirse en exitosa representante dentro de la industria del entretenimiento para adultos hace poco creó su cuenta en OnlyFans. 

Pese a que en su perfil de instagram suele compartir contenido en donde aparece luciendo lencería y en poses sumamente eróticas, Omaña no solo está su nuevo perfil para compartir desnudos artísticos y bailes sensuales, sino, para ofrecer tutoriales sobre cómo monetizar mejor los contenidos en OnlyFans.

Actualmente la suscripción a este perfil tiene un costo de 12,99 dólares (cerca de $47.084) al mes.

Yisela Avendaño

Avendaño tiene un gran reconocimiento en redes sociales gracias a los diferentes videos eróticos que ha realizado y el contenido atrevido que suele compartir en estas plataformas. Para explotar aún más popularidad, ella creó un perfil en OnlyFans en donde comparte videos y fotos con contenido explicito.

Hoy en día la suscripción al perfil de la Yisela Avendaño tiene un costo de 9 dólares (cerca de $32.622) al mes.

 

Aída Cortés

Actualmente Aída Cortés es una de las colombianas con más popularidad la plataforma, pues gracias a su cuenta en Instagram, la cual supera los 2.6 millones de seguidores, ha logrado ganar grandes sumas de dinero con sus publicaciones en OnlyFans.

En su momento, la joven llegó a indicar que gracias a la plataforma ha ganado cerca de 90 y 120 millones de pesos en tan solo un mes.

En este momento la suscripción a la cuenta de la santandereana tiene precio de 29 dólares por mes (unos $105.115). También maneja un plan de 54 dólares por tres meses ($195.732).

Cintia Cossio

La hermana del influencer Yeferson Cossio, quien recientemente causó revueo tras implantarse senos como parte de un reto en redes sociales, quiso explotar su popularidad en redes y tras haber aparecido en el show de MTv ‘Acapulco Shore’ abrió una cuenta en la plataforma.

La sube contenido erótico y también pornográfico en esta plataforma en la cual cobra 25 dólares al mes (poco más de $90 mil).

 

Daniela Legarda

La hermana del Fabio Legarda, fallecido cantante de reguetón y expareja de Luisa Fernanda W, también creó una cuenta en la controvertida plataforma.  No obstante, la joven indicó que en su perfil no se compartiría videos o imágenes eróticas pues allí ofrecería contenido exclusivo sobre su música y carrera artística.

Actualmente el perfil de Daniela está bajo la modalidad de 'suscripción gratuita', por lo tanto los usuarios pueden acceder a su contenido sin pagar. Sin embargo, la plataforma exige que se ingrese una tarjeta de crédito, pese a que no se hará cargo alguno, para poder acceder a las publicaciones.

 

Esperanza Gómez

Esperanza Gómez, una de las actrices de cine para adultos más reconocidas en el mundo, también posee una cuenta en OnlyFans. La colombiana, de 50 años, comparte contenido más atrevido del que ofrece en Instagram y la suscripción a perfil tiene un costo de 20 dólares (unos 72 mil pesos colombianos) al mes.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital