Monserrat Bernabeu
Monserrat Bernabeu, madre de Piqué
Alerta Tolima
12 Ene 2023 06:06 PM

Esta es la mamá de Piqué, quien apoyaría a Shakira más que a su hijo

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La canción de Shakira con BZRP ha sido todo un éxito. Lleva más de 40 millones de reproducciones menos de 24 horas.

Shakira sigue dando de qué hablar por su más reciente éxito que lanzó con BZRP, Music Sessions #53. Las redes estallaron luego de que la canción saliera al aire y miles de personas empezaran a apoyar a la barranquillera. 

Tanto fue el ‘boom’ que se generó por este hecho, que las personas no perdonaron y sacaron varios memes respecto a cada una de las palabras que dijo Shakira. Una de las más sonadas fue “cambiaste un Ferrari por un Twingo”. A lo que varios se sintieron afectados por estas frases que son Gerard Piqué.  

Ahora bien, en la canción la cantante de ‘Te felicito’ mencionó a la mamá de Piqué, Montserrat Bernabeu. Y también causó revuelo por decir “me dejaste de vecina a la suegra y la deuda en la Hacienda”. 
 

¿Quién es la mamá de Piqué? 

Por lo cual, algunos se cuestionan quién es ella y si tuvo una buena relación con Shakira. La mujer de 59 años es especialista en Medicina física y rehabilitación en el Institut Guttmann, en Barcelona. 

En el 2012 la colombiana reveló que Montserrat le aconsejó cortarse el cabello, sin embargo, no quedó muy satisfecha con el resultado. A pesar de tener una buena relación, todo se empezaría a destruir luego de la infidelidad de Pirqué con Clara Chía. 

Para “mala suerte” de la artista, la exsuegra sigue siendo su vecina, ya que Shakira sigue viviendo en la mansión que está en la urbanización Ciutat Diagional, de Esplugues de Llobregat. 

No obstante, nadie contaba con que la señora Bernabeu habría apoyado a Shakira con su nuevo ‘hit’ musical. 

Usuarios tomaron una captura a dos publicaciones que Montserrat le dio ‘me gusta’. En una hablan mal de Piqué y la otra era el anuncio de la canción de Shakira con BZRP.

Qué opina usted, ¿Bernabeu no quiere a Clara Chía?

Montserrat Bernabeu, mama de Gerard Piqué
La canción de Shakira con BZRP ha sido todo un éxito. Lleva más de 40 millones de reproducciones menos de 24 horas.
Captura de pantalla
La canción de Shakira con BZRP ha sido todo un éxito. Lleva más de 40 millones de reproducciones menos de 24 horas.
Fuente
Sistema Integrado Digital