Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry
Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry
www.instagram.com/valeriedomi/
3 Ene 2023 08:23 AM

¿Indirectazo? Valerie Domínguez y su año viejo de Piqué

Mayra
Baquero
Año viejo de Piqué generó risas en las redes sociales de Valerie Domínguez.

La celebración de Fin de Año de los famosos es una de las situaciones más vista en redes sociales, pues los internautas quieren saber de qué manera las celebridades dieron el adiós al 2022. 

Hay quienes hacen rituales para la abundancia como Marbelle o quienes hacen una recopilación de sus mejores momentos del año como lo hizo Karol G, no obstante, también hay quienes no dejan de celebrar como hace algunos años, es decir, con uvas, música decembrina y por supuesto quemando el año viejo a la medianoche, este fue el caso de la modelo y presentadora Valerie Domínguez. 
 

De acuerdo a las imágenes compartidas por Valerie de lo que fue su celebración de Fin de Año, además de estar acompañada de su esposo, Juan David 'El Pollo' Echeverri, su hijo Thiago y algunos familiares, la modelo tenía listo y sentado en una silla a su año viejo, muñeco que llamó la atención de los internautas precisamente por su aspecto. 

En las imágenes se puede ver al muñeco de trapo vestido con la camiseta del FC Barcelona, una sudadera deportiva y en la cara una fotografía de Gerard Piqué, futbolista español que en este 2022 fue altamente criticado por su separación de la cantante colombiana Shakira, quien comparte lazos sanguíneos con Valerie Domínguez.  

Quizás debido a la familiaridad entre Shakira y Valerie, la ex Señorita Colombia vio en el suceso una forma divertida y graciosa de despedir todo lo malo del año y dar la bienvenida a muchas cosas positivas, acción que claramente se hizo viral en Internet, pues muchos internautas comentaron que era el mejor año nuevo del mundo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital