Valerie Domínguez y Juan David Echeverry serán papás
Valerie Domínguez y Juan David Echeverry serán papás
Instagram @valeriedomi
10 Ene 2021 02:38 PM

Valerie Domínguez arremetió contra los que decían que la había dejado el tren

María Camila
Torres Cepeda
La ex Señorita Colombia se convertirá en madre por primera vez a sus 40 años.

La ex reina de belleza Valerie Domínguez anunció a mediados de diciembre de 2020 que será madre por primera vez, a los 40 años, pues ya en dos días los cumplirá.

Por la edad, la modelo colombiana había recibido comentarios como “te dejó el tren” porque no ha tenido un hijo, comentarios que a ella le resbalaban y poca atención les prestó, y hoy con una publicación les responde el porqué.

 

“Más de una vez tuve que oír “oye a ti como que te dejó el tren”, pues corazón, te cuento que la vida es más sabrosa cuando no comparas el horario preestablecido, sino cuando tienes la libertad de escoger cuándo, a qué hora y si realmente te quieres montar en ese tren”, escribió en una publicación junto a fotografías en la carrilera de un tren.

La actriz barranquillera dice que hoy más que nunca está convencida que “todo llega cuando tiene que llegar” y sin presionar el quedar en embarazo por complacer a esas personas que creían que ya era tarde para convertirse en mamá.

Y realmente este 2020 fue muy bueno para Valerie, pues pese a la cuarentena conoció al amor de su vida a la distancia. Se trata del entrenador Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, con quien decidió comprometerse en matrimonio después de Navidad y de enterarse que viene en camino su primer hijo.

Todo fue demasiado rápido este año, pero la ex Señorita Colombia se siente demasiado segura del paso que dio en su vida sentimental, luego de casi una década de una etapa de su vida para olvidar: su divorcio con Juan Manuel Dávila Fernández que terminó en tremendo escándalo porque él la vinculó al caso Agro Ingreso Seguro y además la maltrató.

Pero eso ya es cosa del pasado pues ahora se siente plena y feliz con su nueva pareja y el bebé que viene en camino desde hace seis meses.

Fuente
Sistema Integrado Digital