Accidente Tolima
Accidente Tolima
Suministrada
3 Ene 2023 07:05 AM

Tres muertos y 10 heridos deja accidentes en el Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Los siniestros viales se registraron en Coyaima, Mariquita y Guamo. Dos de los fallecidos son motociclistas.

Tres personas fallecieron y 10 más resultaron lesionadas en tres accidentes de tránsito que se produjeron en las últimas horas en las carreteras del departamento del Tolima, informaron las autoridades de tránsito.

Estos hechos, que en cifras superan sustancialmente el índice de accidentalidad registrado durante el fin de semana de fin de año, ocurrieron en el municipio de Coyaima, así como en las vías que comunican a Ortega con Guamo y a Ibagué con Mariquita. Principalmente los siniestros se dieron por imprudencias al volante.

El primer caso se registró en el municipio de Coyaima, donde una pareja de motociclistas fue arrollada por un vehículo particular. Caso que está siendo investigado por las autoridades seccionales que no han suministrado las identidades ni datos de como ocurrieron los hechos.

En la vía Ibagué - Mariquita, al norte del Tolima, un vehículo particular chocó contra un árbol, dejando cinco personas lesionadas.

De igual forma, hace pocas horas en la vía que conduce del Guamo a Cucuana, en inmediaciones de la vereda Caracolí Iguaes, donde dos vehículos colisionaron de frente, dejando el trágico saldo de una persona fallecida y cinco más lesionadas.

Información suministrada da cuenta que, en el siniestro vial, dos vehículos chocaron de frente, accidente que conmocionó a las personas que pasaban por el lugar.

Testigos manifestaron que un vehículo de transporte público, tipo colectivo había sido contratado para transportar a unas personas y al parecer su conductor quiso esquivar a un motociclista, sin pensar que al cambiar de carril se estrellaría de frente contra un particular, cuyo conductor viajaba solo.

Se conoció que esta persona quedó mal herida, siendo trasladada de urgencia a un centro asistencial junto a otras cinco personas del colectivo que resultaron lesionadas. Allí ingresó sin signos vitales.

Fuente
Alerta Tolima