Shakira
Shakira
AFP
10 Dic 2022 06:28 PM

¡Ey Piqué! Shakira celebró la clasificación de Marruecos

Jhon Edison
Sandoval Castro
La barranquillera se mostró muy activa en redes sociales con la 'hazaña' del equipo africano.

La clasificación de Marruecos a las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022 dejó todo tipo de reacciones al rededor del planeta. Para muchos el paso del equipo africano al grupo de los cuatros mejores seleccionados del torneo es algo bastante trascendente. Más aún cuando el combinado marroquí es el primer onceno del 'continente negro' en llegar a esta instancia.

Una de las primeras en responder a la clasificación del conjunto marroquí a la llave de los cuatro mejores fue la cantante colombiana Shakira. La cafetera se mostró bastante contenta y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. La barranquillera puso en su perfil de la red social un mensaje que decia: "This time for Africa!!".

Aunque muchos apuntaron que la artista simplemente festejó el triunfo de un conjunto poco favorito en las apuestas de la gran mayoría. Otros fueron más lejos y señalaron que la cantautora aprovechó para tirarle un 'palo' a algo muy representativo pata su ex pareja Gerard Piqué.

Todo lo anterior debido a que Marruecos fue la encargada de eliminar a la Selección de España del Mundial Qatar 2022. Para varios usuarios de la red social, el mensaje de la colombiana también era una pullas directa para dedicarle a su ex pareja con quien compartió más de 10 anos de relación.

Lo cierto es que la artista al igual que la mayoría de los aficionados al fútbol festejaron el triunfo de un equipo poco reconocido en la historia del fútbol. Muchos se sienten identificados con las causas de aquellos que no tienen mucho nombre y que en el papel parecen débiles, pero que al final consiguen objetivos impensados.

Fuente
Antena 2