Shakira, Gerard Piqué y sus hijos
Shakira, Gerard Piqué y sus hijos
Instagram @3gerardpique
3 Ene 2023 02:32 PM

Los hijos de Shakira hijos lloran al tener que recibir el año con Piqué

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La separación del futbolista y la cantante fue uno de los hechos que más ruido hizo en 2022.

Luego de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, ha habido muchos temas por solucionar, y uno de ellos obedece a la custodia de sus hijos Milan y Sasha, quienes se han visto muy cercano a su madre, y por ende pretenden quedarse con ella.

No obstante, para las fiestas de fin de año, hubo un acuerdo entre los progenitores, el cual obedecía a que la Navidad la pasarían con Shakira y el Año Nuevo lo recibirían con el exfutbolista español.

Pero se conoció de la mano de Marc Leirado Millán, de la cadena 'Telecinco', que el momento en el cual Gerard Piqué fue a recoger a sus hijos, estos no tuvieron la mejor actitud, y por el contrario, se mostraron reacios a irse con el catalán.

"Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista, pero..." escribió como antesala el periodista, dando a conocer la presunta reacción de Milan y Sasha.

Y es que Sasha se habría ido llorando de la casa de su madre, pidiendo que Shakira se fuera con ellos, pero la colombiana respondió: "Tranquilo, nos vemos pronto", teniendo en cuenta que el próximo martes 10 de enero estarían juntos de nuevo.

Se estima -según las versiones escuchadas- que los pequeños estuvieron junto a sus padres unos 30 minutos en el interior de la casa, y posteriormente salieron del garaje junto a su padre, y se desconoce cómo recibieron el 2023 y bajo cuál otra compañía.

Fuente
Antena2